MI CUENTA

Propiedad Pareado en Rincón de la Victoria

Lo Cea - Los Cortijos, Rincón De La Victoria, Malaga
REF: 05545
450.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

4

Medidas

243m2

Planta

Planta 1

Garaje

0 plazas

Orientación

Suroeste

Descripción

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE:
Está ubicada a 500 mtrs del mar, en una calle privada y tranquila, es espaciosa y dispone de impresionantes vistas al mar y a la montaña, y todos los servicios del día a día se encuentran a pocos metros.
DISTRIBUCIÓN
Pareado de tres plantas:
A nivel de calle el garaje con capacidad para dos vehículos y motos, una gran sala de usos múltiples con entrada independiente y un aseo ( gimnasio, despacho…)
Primera planta o zona de día con un gran salón comedor con chimenea, baño completo, una gran cocina, lavadero independiente, y una terraza con barbacoa y ducha exterior que bordea la vivienda y desde la que podemos observar maravillosos atardeceres disfrutando de las vistas al mar.
Planta alta o zona de noche con tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños con ventana exterior, uno de ellos en suite.
ES IMPORTANTE SABER QUE
La vivienda dispone de una gran sala de usos múltiples (despacho, gimnasio, sala de cine…) y de un terreno adicional donde poder realizar tus sueños (una casa de madera, huerto…)
SERVICIOS
Todos los servicios para el día a día a pocos metros, supermercados, bomberos, policía local, farmacia, restauración,…
COMUNICACIONES
Autobuses locales que recorren las distintas localidades del Rincón de la Victoria.
Autobuses provinciales desde Málaga a Nerja(M-363) a Vélez Málaga (M-260) o a los Rubios (M-163) se encuentran a pocos metros.
OCIO
Además de las diferentes rutas de senderismo de la localidad, (Cerro de Benagalbón y Tío Cañas, Cerro Herrador, Parque forestal Hoya de las Cabras, entre otros) donde realizar deporte activo, encontramos diferentes chiringuitos y playas donde disfrutar del maravilloso clima y gastronomía, pasear por la senda litoral, paseo marítimo, así como realizar diferentes actividades lúdicas en el Centro Comercial Rincón de la Victoria.
Polideportivo y piscina municipal, Campo de golf, pistas de pádel e son otras opciones n cuanto a actividades deportivas.
No podemos olvidarnos de los Vestigios Romanos de la Villa Antiopa, una de las villas romanas mejor conservadas y de gran interés cultural.
COLEGIOS Y UNIVERSIDADES
Diferentes centros educativos privados y públicos que dan servicio desde los pocos meses de vida hasta bachillerato, guarderías, Colegio La Marina, Josefina Aldecoa, Novaschool, IES Margarita Salas,
La gran Universidad de Málaga a 20 minutos.

CENTROS MÉDICOS
Centro de salud Rincón de la Victoria, Centro de salud de la Torre de Benagallbón, Clínica Vithas, Hospital Comarcal de Vélez y resto de hospitales a 15 minutos en Málaga Capital.
Mobiliario no incluido.

El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de agencia al comprador, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, IVA o AJD, en su caso, otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento FIA a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Angeles Repiso Vallejo

+34
911 100 376
636667428
|
oficina@elephantspain.com
angeles.repiso@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?