MI CUENTA

Propiedad DOBLE OPORTUNIDAD, DOBLE RENTABILIDAD

Umbrete, Umbrete, Sevilla
REF: 05537
260.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

3

Medidas

255m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Este

Descripción

¡Bienvenido a tu INVERSIÓN en el ALJARAFE!

Te presentamos esta estupenda oportunidad en un único lote, que comprende: una vivienda en planta primera y local en planta baja, ubicada en la calle Rafael Alberti de Umbrete.

Una oportunidad para inversores y sobre todo visionarios, donde tendrás el estilo de vida y rentabilidad que mereces.

En la actualidad, en planta baja, dispone de un salón con terraza: que hace las delicias de quienes disfrutan de una agradable conversación; con la ventaja de contar el local con insonorización; cumpliendo con la normativa vigente en emisión de ruidos del consistorio Umbreteño.

Además, tiene como aliciente que actualmente tiene un inquilino, con su correspondiente alquiler, lo que asegura un fijo mensual que te puede ayudar en tu compra. Por supuesto, desde nuestro departamento financiero, ofrecemos cualquier tipo de explicación que te ayude a seguir avanzando en tu compra.

El piso consta de salón, cocina, tres habitaciones, un baño, amplia terraza y cubierta transitable que puede ser usada perfectamente a modo de solárium. En ésta última cubierta, también dispondrás de un cuarto para desahogo para el hogar. Éste es perfecto para entrar en rentabilidad por alquileres, tanto de larga como corta duración, debido a la escasez de oferta de estas oportunidades, en el aljarafe Sevillano.

La cocina, independiente y completamente equipada. Con su diseño funcional, que se convierte en el escenario perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria y disfrutar de deliciosas comidas en familia.

La luminosidad es una de las características más destacadas de esta vivienda. Gracias a su diseño, cada rincón recibe abundante luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor que te hará sentir como en casa desde el primer momento.

Además, la casa cuenta con un encantador patio, donde podrás disfrutar del aire fresco y de nuestro maravilloso clima, en cualquier momento del día. Ya sea para disfrutar de una barbacoa con amigos o simplemente para relajarte al aire libre, este espacio se convertirá en tu refugio favorito.

A todo esto, añadir que tienes acceso a la A49 a tan sólo un minuto en coche. Facilitando tus entradas y salidas tanto hacia Sevilla (10 minutos), como Huelva (40 minutos).

Para cualquier urgencia hospitalaria, El hospital San Juan de Dios está a tan sólo 5 minutos.

Benacazón, Bollullos de la Mitación y Sanlúcar la Mayor, estarán a escasos minutosen tu coche, por si tienen que hacer cualquier gestión en dichos municipios o simplemente disfrutar de ellos.

El centro de salud está a tres minutos a pie.

El centro del pueblo y su plaza de abastos estarás a 5 minutos andando, pudiendo así disfrutar de la historia que baña las calles de Umbrete, siendo éste, un enclave con varios siglos de historia.

En los alrededores del inmueble, también puedes disfrutar de frutería, panadería, tienda de desavío… en definitiva, de todas las comodidades de un ambiente de barrio.

Y por si fuera poco, si te gusta el deporte, cuentas con multitud de caminos para hacer senderismo, hacer el camino del Rocío, montar en BTT y a todo ello, sumar que en coche, estás a cinco minutos del centro deportivo para uso público, más grande de España. Donde poder hacer multitud de actividades para disfrutar de una vida plena y saludable.

En resumen, este edificio en Umbrete es mucho más que una simple propiedad; es el lugar donde tus sueños de una inversión u hogar perfectos, se hacen realidad. ¿Estás listo para dar el paso? ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para concertar una visita!

El precio de venta al público no incluye lo siguiente: gastos de notaría, registro, impuestos ni honorarios de la agencia. Documento D.I.A. a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Rocío Sánchez Lora

+34
911 100 376
625138912
|
oficina@elephantspain.com
rocio.sanchez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?