MI CUENTA

Propiedad CHALET ZONA BELLAVISTA ALJARAQUE HUELVA

Bellavista, Aljaraque, Huelva
REF: 05531
550.000€

Detalles

Habitaciones

5

Baños

3

Medidas

195m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

Presentamos una vivienda en zona BELLAVISTA , Huelva. Chalet independiente de una sola planta y semisótano. La planta principal tiene 195 m2 de superficie construida y a través de una escalera interior accedemos a la planta semisótano de 43 m2 construidos, en una parcela de casi 3.000 m2.

ES ESPECIAL PORQUE

Está ubicada en una zona excelente. Vivienda con vistas a la Marismas y al estar construida en una parcela de 3.000 m2 urbanizable ofrece una gran oportunidad de venta. Es espaciosa y funcional con mucha luz natural. Sólida construcción con espacios cómodos y prácticos.

DISTRIBUCIÓN

En la planta principal nos recibe una acogedora TERRAZA cubierta y acristalada que nos da paso al HALL de entrada con acceso a las diferentes estancias de la vivienda. SALÓN COMEDOR con chimenea ,muy amplio y luminoso , en forma de L con dos espacios muy bien diferenciados y con cinco ventanales al exterior.
COCINA en forma rectangular y con puerta de acceso a la parte trasera de la vivienda.
Visualizamos la zona de descanso con 4 DORMITORIOS con armarios empotrados y dos de ellos TIPO SUITE con BAÑO incorporado. UNA SALITA y un TERCER BAÑO .
Gran parte de las paredes del pasillo están habilitadas también con armarios empotrados.
Desde el interior de la vivienda se accede al SÓTANO de 43 m2 y con dos estancias , DESPACHO y SALA de JUEGO.
En la zona exterior se encuentra UNA PISCINA de grandes dimensiones, es antigua y necesita reformarla y una espaciosa zona ajardinada dónde hacer de cada momento único y especial.
Pequeñas construcciones tipo almacén se encuentran en la parte trasera de la parcela .

ES IMPORTANTE SABER QUE

La vivienda necesita alguna que otra reforma ,sobre todo en baños , ventanas y en el exterior de la casa. Dispone de pozo para abastecer de agua el jardín y la piscina.
Calefacción eléctrica con radiadores de roca volcánica en toda la vivienda.

La urbanización “Zona Residencial Bellavista”, se trata de una exclusiva zona residencial ubicada a 7 km de Huelva capital , a 10 km de Punta Umbría y a 1 hora del aeropuerto de Sevilla y Faro en Portugal.
Está situada en el entorno del paraje natural Marismas del Odiel y es una de las mejores zonas residenciales de Huelva. Con muy buenas comunicaciones con la capital y dotada con todos los servicios que se necesitan en el día a día.
Un lugar rodeado de naturaleza , ideal para vivir si eres deportista, tienes mascota o simplemente si te gusta la tranquilidad.
La zona dispone de dos Campo de Golf, club hípico, club de pádel, escuela de golf y piragüismo. Colegios públicos y privados, centro médico, comerciales y de ocio

El precio del venta al público no incluye los honorarios de la agenda al comprador, Impuestos ( Impuestos de transmisiones patrimoniales, IVA o AJD en su caso), otros gastos de la compraventa( Gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría o de posible financiación). Documento FIA a disposición del consumidor según decreto 218/ 2005 Junta de Andalucía.

Rocio Vázquez Hierro

+34
911 100 376
607713466
|
oficina@elephantspain.com
rocio.vazquez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?