MI CUENTA

Propiedad CASA TRADICIONAL DE PUEBLO EN BONARES HUELVA

Bonares, Bonares, Huelva
REF: 05525
99.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

1

Medidas

221m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL POR

Ser una casa típica de pueblo, es una vivienda modesta y funcional que refleja la arquitectura y el estilo de vida tradicionales de la región en la que se encuentra, concretamente el condado de Huelva.
El aljibe que tiene en la cocina con un diámetro de 3 mts y una profundidad aprox. de 10 mts añade un toque de autenticidad y la planta alta con su trastero ofrece espacio adicional para almacenamiento.
Suelos hidráulicos bien conservados que son todo un tesoro, ¡un verdadero testimonio del pasado y la tradición de la zona!
¡Qué maravilla! Una chimenea en el salón proporciona un ambiente acogedor y cálido, perfecto para las noches frescas.
Los techos altos que tiene definitivamente añaden un toque especial a cualquier casa, dando una sensación de amplitud y elegancia, además de permitir una mejor circulación del aire y más opciones de decoración.

DISTRIBUCIÓN:

La casa consta de dos plantas y un tamaño compacto.
Nos adentramos directamente a la casa a través de un amplio pasillo que da acceso a 3 dormitorios, 1 de ellos siendo dormitorio con alcoba, lo cual da la posibilidad de tener la casa 4 dormitorios, dos de ellos con ventana a la fachada.
Este pasillo da directamente al salón comedor con chimenea y de frente se divisa el portón que tiene vistas y acceso al patio interior de la casa, de dimensiones cuadrada y una bonita solería.
Justo a la derecha del salón junto a la chimenea está la cocina, con 2 puertas de salida, una de ellas al patio y otra a la sala distribuidora pintada en amarillo que observamos en las fotos.
Esta sala distribuidora puede tener uso de salita de estar, tiene acceso al baño, a la zona de lavandería y a la escalera que sube al trastero o desván superior de la casa.
Este trastero a su vez tiene una pequeña azotea al aire libre que enlaza la parte superior delantera de la casa, destacando la misma de una alta techumbre (para restaurar) con palos de madera, soportada por gruesos muros de construcción fija antigua.

COMUNICACIONES :

Bonares se encuentra cerca de la A-49, una importante autopista que conecta Huelva con Sevilla, punto estratégico de gran comunicación.
Destacan su próxima conexión con el Aeropuerto de Sevilla, que está aproximadamente a 100 kilómetros de distancia. Este aeropuerto ofrece conexiones nacionales e internacionales, y se puede llegar desde Bonares en coche o transporte público.
La estación de tren más cercana a Bonares es la Estación de tren de Huelva, ubicada en la ciudad de Huelva, aproximadamente a 30 kilómetros de distancia. Desde esta estación, hay servicios de trenes de cercanías y trenes de larga distancia que conectan con otras ciudades de Andalucía y España. Bonares está a tan sólo 40 minutos de la estación AVE de Renfe en Sevilla, con conexión a la capital de Madrid en tan sólo 2,5 horas.
Destaca esta localidad también por la cercanía con el Aeropuerto de Faro en Portugal que se realiza principalmente por carretera y la distancia aproximada entre Bonares y el Aeropuerto de Faro es de alrededor de 150 kilómetros, dependiendo de la ruta específica que se tome y las condiciones del tráfico. Esta distancia se puede cubrir en coche en aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

INFORMACIÓN :

El precio de venta al público no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I.V.A O A.J.D en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Manuela Garcia Romero

+34
911 100 376
607547367
|
oficina@elephantspain.com
manuela.garcia@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?