MI CUENTA

Propiedad Aldea de El Patrás

Almonaster La Real, Almonaster La Real, Huelva
REF: 05517
129.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

1

Medidas

573m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

Una casa especial por su privilegiado entorno. El tiempo se toma una pausa y camina más despacio entre calles blancas y el sonido de los pájaros y algún perro que ladra a lo lejos. Un lugar ideal para tomarse un descanso de la vida ajetreada de la ciudad. Sus pocos habitantes son gente acogedora que viven de una manera sosegada el día a día.
La casa es la más grande de la aldea, en ella se hacían los bailes y se celebraban las fiestas populares. Una casa de sólida construcción a la antigua usanza. Salones amplios, techos altos y donde el fresco se queda en verano guarecido entre sus amplios muros. Situada en una parcela de 1.300 metros con excepcionales vistas sus más de 500 metros construidos nos ofrecen un mundo de posibilidades. Una casa rural, un lugar de encuentro, para pasar los fines de semana con los amigos o simplemente para vivir todo el año trabajando desde casa o sencillamente disfrutando de la vida.
Un lugar donde disfrutar de la magnifica gastronomía de la zona, sus hermosos paisajes y de toda la vida que la Sierrra de Huelva ofrece.

El precio de venta al público no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I.V.A O A.J.D en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Manuel Sánchez Delgado

+34
911 100 376
619045963
|
oficina@elephantspain.com
manuel.sanchez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?