MI CUENTA

Propiedad FINCA RÚSTICA: UN REFUGIO ENCANTADOR

Benagalbón, Rincón De La Victoria, Malaga
REF: 05510
475.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

2

Medidas

211m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Sur

Descripción

Esta finca rústica en Torre de Benagalbón, se presenta como una joya destacada por su encanto y tranquilidad en medio de un entorno natural excepcional. Con una estratégica ubicación que equilibra la serenidad del campo con la cercanía a las playas.

Desde la propiedad, se pueden disfrutar de vistas panorámicas impresionantes de los alrededores, con el Mar Mediterráneo como telón de fondo. Estas vistas añaden un elemento escénico que realza la experiencia de vivir en este entorno privilegiado.

ESTA FINCA ES ESPECIAL PORQUE …Su ubicación estratégica en Torre de Benagalbón ofrece un entorno natural sereno, mientras mantiene la proximidad a las playas.

DISTRIBUCIÓN:
Con 130 m² de superficie construida, esta vivienda tiene una cómoda distribución, permitiendo un flujo armonioso entre sus diferentes estancias. Al ingresar a la vivienda, te da la bienvenida un hall distribuidor que sirve como punto de conexión entre las diferentes áreas de la casa. A la izquierda del mismo encontramos un luminoso salón con chimenea, proporcionando un espacio acogedor y un acceso al exterior. A la derecha, se encuentra la cocina espaciosa con vista al mar, lugar ideal para preparar y disfrutar de tus platos preferidos con el mar de fondo. También dispone de una salida al exterior. El hall de entrada conecta con un pasillo donde se distribuyen todos los dormitorios y los baños. Al avanzar por el pasillo a la derecha nos encontramos un baño, cuarto/lavadero y un dormitorio. A la izquierda 3 dormitorios y otro baño.
La finca cuenta con extensos terrenos que ofrecen generosos espacios al aire libre, permitiendo disfrutar de privacidad y serenidad. Además, cuenta con una refrescante piscina para los días de verano.

ES IMPORTANTE SABER QUE … La finca tiene una construcción adicional de 65 m² destinada a almacén que amplía las posibilidades de la finca. Cuenta igualmente con un pozo, un aljibe de 7.000 litros y un depósito de agua de 20.000 litros añadiendo un recurso valioso para la gestión hídrica de la propiedad. Llegamos a la finca por un camino de tierra accesible, destacando que aunque es de tierra, proporciona un acceso cómodo y práctico. Salida por la autovía A-7 y N-340.

COMERCIOS Y SERVICIOS:
A pesar de su ubicación rural, la finca se encuentra en las proximidades de servicios esenciales, lo que facilita el acceso a comodidades locales y contribuye a la comodidad diaria de los residentes.

OCIO:
La oferta de ocio en los alrededores de esta propiedad es envidiable. Restaurantes, bares y cafeterías con encanto te esperan para disfrutar de la deliciosa gastronomía malagueña. Además, la proximidad a la playa invita a disfrutar del sol y del mar en pocos minutos.

COMUNICACIONES:
Está comunicado con otras localidades vecinas a través de varias rutas de autobuses interurbanos del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga.

CENTRO EDUCATIVOS: CEIP Ntra. Sra. de la Candelaria, Escuela Infantil La Brujita, Guardería en el Rincón de la Victoria.

HOSPITALES:
Consultorio Torre de Benagalbón, y en Málaga capital Hospital Universitario Virgen de la Victoria (El Clínico), Hospital Regional Universitario de Málaga (Carlos Haya), Hospital Vithas Málaga.

En resumen, esta finca es única por su combinación de ubicación, de encanto, de amplios espacios al aire libre, potencial de desarrollo y vistas impresionantes. Ofrece una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y conectado con la naturaleza.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITAR ESTA BONITA FINCA!!

El precio de venta público no incluye lo siguiente: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, IVA o AJD, en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento FIA a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Nathalie Sánchez Blondel

+34
911 100 376
667652599
|
oficina@elephantspain.com
nathalie.sanchez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?