MI CUENTA

Propiedad Chalet en Urb. El Encinar (Praderón-Galapagar)

El Praderón, Galapagar, Madrid
REF: 05499
640.000€

Detalles

Habitaciones

7

Baños

6

Medidas

380m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Oeste

Descripción

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR

Precioso chalet independiente en Urb. El Encinar- Galapagar de 267m2 con 2.000m2 de parcela con tres viviendas independientes y totalmente reformado en 2.020 que se puede modular para hacer una o dos viviendas.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE
Toda la comodidad en una sola planta y sin escaleras. Situado en una de las mejores urbanizaciones de Galapagar, con vigilancia privada con caseta de vigilante en la entrada y zona de juegos para niños. A sólo 250 metros de la M505 carretera de El Escorial, con rápido acceso y salida, pero en un entorno muy tranquilo. El chalet consta de tres viviendas totalmente independientes, ideal para familias que quieran vivir juntas pero con independencia. Personas que quieran vivir en una de las viviendas y alquilar las otras dos y rentabilizar la inversión. O profesionales que quieran tener un despacho o negocio independiente de su vivienda. También es ideal para inversores que quieran alquilar las tres viviendas por separado. La propiedad está completamente reformada, muy bien aislada y en perfecto estado. Todos los dormitorios cuentan con conexión por cable para internet. La parcela es llana, con árboles grandes, cuadrada y fácil acceso, con valla de piedra en perfecto estado. Piscina de 75m2 también reformada y pozo propio para el riego y llenado de piscina. Cuenta con un trastero exterior también reformado de 30m2. Amplio espacio para aparcamiento. Parada de autobús en la misma carretera y gasolinera. Se pueden volver a unir las viviendas en una sola si se desea. Cuenta con placas solares. Suelo de hormigón impreso que rodea toda la propiedad. Cesped.

ENTORNO

Está propiedad está situada en la Urbanización El Encinar, una de las mejores urbanizaciones de Galapagar, rodeado de un espectacular entorno natural para realizar todo tipo de actividades. Es una zona muy tranquila, libre de ruidos y tráfico, pero a la vez está rodeada de todos los servicios necesarios accesibles con un corto paseo.

DISTRIBUCIÓN
La vivienda cuenta con una superficie construida de 267m2 distribuidos en tres viviendas con las siguientes características:
1 vivienda de 98,52m2. Salón con cocina americana, chimenea, dos dormitorios, uno de ellos con gran vestidor y dos baños completos con amplios platos de ducha, uno de ellos en suite.
1 Vivienda de 95,48m2. Salón con cocina americana, chimenea, tres dormitorios y dos baños completos con amplios platos de ducha, uno de ellos en suite.
1 Vivienda de 58,56m2. Salón con cocina americana, dos dormitorios, y dos baños completos con amplios platos de ducha, uno de ellos en suite. Esta vivienda está adaptada interior y exteriormente para personas con movilidad reducida, ideal para personas mayores o con discapacidad.
Todas las habitaciones tienen grandes armarios empotrados vestidos y gran superficie de almacenaje. Carpintería exterior de alta calidad de PVC con climalit, persianas y mosquiteras en una de las viviendas. Suelo porcelánico de alta calidad.

ES IMPORTANTE SABER

La propiedad incorpora aire acondicionado en las tres viviendas. La calefacción es por gas natural con contadores independientes en cada vivienda. Placas solares. Alarma. Piscina de 75m2

SERVICIOS
Todos los servicios a pocos minutos caminando, en bici o en vehículo, restaurantes, cafeterías, supermercados, centros comerciales, edificios administrativos, centros médicos, hospitales,Guarderías, Colegios, Institutos, (Gredos San Diego), parques, naturaleza, centros deportivos, transportes y muchas opciones para el ocio.

TRANSPORTE
Línea de RENFE Cercanías de Madrid en Galapagar-La Navata:
C-3a C-8 C-10
Líneas de Autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid en Galapagar:
630 Villalba 631 Madrid 632 Madrid 633 Majadahonda (Hospital) 634 Colmenarejo – Galapagar – La Navata. 635 Madrid (Moncloa) 661 Madrid (Moncloa) 661-A Madrid 667 Majadahonda. Autobús nocturno N-904 Madrid (Moncloa)

Galería

Jorge Martín Sáez

+34
911 100 376
658921439
|
oficina@elephantspain.com
jorge.martin@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?