MI CUENTA

Propiedad Precioso chalet independiente en El Espinar de San Rafael

Los ángeles De San Rafael, El Espinar, Segovia
REF: 05482
240.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

2

Medidas

174m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Noroeste

Descripción

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE:

Se encuentra enclavada junto a la Sierra de Guadarrama, en la urbanización Los Ángeles de San Rafael. Se trata de un bonito y confortable chalet, con chimenea en el salón y un comedor lleno de luz por todas partes, y ambiente diferenciado, pero unido mediante una pasarela. La cocina independiente y práctica, dispone de otra apertura hacia el comedor.

ADEMÁS, ES DESTACABLE:

La vivienda está construida en una parcela muy bien nivelada que ofrece un espacioso jardín donde disfrutar agradables momentos de tranquilidad o reuniones de celebración. El jardín de césped está rodeado de un cuidado seto en todo su perímetro.

DISTRIBUCIÓN:

Tras el hall de entrada encontramos, además de la cocina y la entrada al salón, un pasillo que da acceso a un cuarto de baño completo y a una gran habitación o sala. Paralela al pasillo sube una escalera a la planta superior donde se distribuyen los otros tres dormitorios y otro cuarto de baño. El salón cuenta con numerosos y amplios ventanales de doble cerramiento y una puerta de salida a la terraza con balaustrada que a su vez sale al jardín.

COMUNICACIONES Y OCIO:

La urbanización está dotada de autobuses urbanos e interurbanos, con línea Madrid-Segovia a 35 minutos de Madrid. Su proximidad a la A6 y a la estación hacen fácil su acceso desde todas partes. Además cuenta con farmacia, supermercados, centro médico y clínica veterinaria, hotel y cafeterías, piscinas, campo de golf, centro ecuestre y un lago donde se ofrecen multitud de actividades de ocio, náuticas y deportivas como esquí acuático, piragüismo, paseo en barco, rutas a caballo..

Galería

Pilar Gimeno Sánchez

911 100 376
637847805
|
oficina@elephantspain.com
pilar.gimeno@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?