MI CUENTA

Propiedad Apartamento venta Sierra Nevada , Zona Media . Granada- España

Sierra Nevada, Monachil, Granada
REF: 05460
189.990€

Detalles

Habitaciones

2

Baños

1

Medidas

60m2

Planta

Planta -3

Garaje

0 plazas

Orientación

Sureste

Descripción

Esta vivienda es Especial por…..
Sus vistas despejadas y su gran luminosidad
Apartamento tipo D de la planta segunda, del edificio Muley-Hacen . Situado en la Urbanización Sol y nieve de Sierra Nevada, Monachil, Granada.
Su distribución…
Consta de salón comedor, cocina independiente con electrodomésticos, cuarto de baño, dos dormitorios con armarios empotrados y dos terrazas descubiertas situadas en la fachada exterior, con plaza de garaje y trastero guarda-esquí a 200 metros del remonte de la estación de esquí de Sierra Nevada. Tiene una superficie construida de cincuenta y nueve con setenta y nueve metros cuadrados. Forma parte de esta finca, como una sola unidad registral, el trastero, con una superficie construida de cinco con cinco metros cuadrados, y una plaza de aparcamiento situada en la planta segunda, y con
una superficie construida de veintinueve con veinticinco metros cuadrados.
Buenas calidades, Suelo de tarima flotante de madera, cocina independiente, ventanas de climalit, calefacción central, armarios empotrados en sus dos estancias, baño con bañera y salón comedor con vistas a la estación de esquí.
Ideal como inversión o para disfrutar del esquí.

Haz tus sueños realidad, elige tu lugar en el mundo para vivir y siente que has encontrado en esta casa el hogar que buscabas para ti y los tuyos.

El precio de venta al público no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I.V.A O A.J.D en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Patricia León Ramos

+34
911 100 376
600370373
|
oficina@elephantspain.com
patricia.leon@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?