MI CUENTA

Propiedad CHALET INDEPENDIENTE EN ESPARTINAS

Espartinas, Espartinas, Sevilla
REF: 05446
479.000€

Detalles

Habitaciones

6

Baños

4

Medidas

416m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

Imagina vivir en este magnifico chalet independiente dentro de una urbanización exclusiva en el aljarafe sevillano. Este chalet es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort en un entorno exclusivo.

Se distribuye en dos plantas más sótano, un espacioso parking para varios vehículos y una amplia piscina, todo rodeado de zonas verdes y maravillosas zonas comunes para disfrutar al aire libre.

Desde la entrada principal se accede a un excepcional recibidor con luminosas vidrieras que alegran toda la estancia dando paso al amplísimo y elegante salón principal. Así mismo, encontramos en la planta baja un dormitorio doble, una sala de estar-comedor, una moderna cocina, y un baño completo. Subiendo por la escalera, llegarás a la planta alta donde se encuentran tres habitaciones dobles, dos baños completos y dos terrazas, cada una con su propio encanto y comodidades.

Bajando al sótano encontramos un espectacular salón y zona de ocio, que además cuenta con un maravillosa estancia convertida en un bar-bodega hecho para disfrutar de buenos momentos. Y al otro lado tenemos una amplia habitación multiuso y trastero con espacio adicional para almacenamiento.

Con gran zona de aparcamiento donde hay espacio para varios vehículos, tanto para la familia como para las visitas.

El exterior te da la bienvenida con una encantadora piscina rodeada de zonas verdes y suficiente espacio para disfrutar de las veladas veraniegas en todo su esplendor .Podrás disfrutar de esta zona tan relajante y reconfortante junto a la familia o amigos.

Este chalet esta listo para entrar a vivir. O también podría convertirse en tu vivienda vacacional.

Tendrás a mano todos los servicios necesarios como autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados. ¡Ven a visitarlo!

INFORMACIÓN:
El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Silvia Algaba Morato

+34
911 100 376
654029875
|
oficina@elephantspain.com
silvia.algaba@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?