MI CUENTA

Propiedad OPORTUNIDAD INVERSORES PISO EN GODELLA, VALENCIA

Godella, Godella, Valencia
REF: 05439
160.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

1

Medidas

85m2

Planta

Planta 4

Garaje

0 plazas

Orientación

Noroeste

Descripción

Si estás pensando en invertir en una propiedad con alta rentabilidad, esta es la ideal.
En la calle divisoria entre Burjassot – Godella se encuentra este fantástico piso, listo para entrar a vivir, está distribuido en tres dormitorios, un baño, amplio salón comedor, cocina americana, con galería y espacio ideal para un trastero.
Hermosa vista, iluminado y ventilado, en una cuarta planta.
ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL

Porque su ubicación en una zona muy tranquila y alejada del tráfico, cerca de las Universidades, rodeada de áreas verdes para el esparcimiento y el deporte.

DISTRIBUCIÓN:
Cuenta con luminoso salón, seguido de un balcón con una vista hermosa a áreas verdes, cocina americana con un extenso ventanal que permite la ventilación durante todo el año. Tres habitaciones amplias, un baño completo. La galería con muchas posibilidades de convertir en trastero.

ES IMPORTANTE SABER QUE no necesita obra, ni muebles, ni electrodomésticos, se vende con todo. Está para entrar a vivir!

COMUNICACIONES:
El acceso en coche desde la ciudad de Valencia es a través de la carretera CV-3102. También cuenta con estación de ferrocarril (Línea 1 de Metro) de Metro Valencia. Comunica directamente con Burjassot, Betera, Paterna y Rocafort, y tiene accesos desde la A-7 (Autovía del Mediterráneo) y la CV-35 (Autovía del Turia).

COMERCIO, SERVICIOS Y OCIO
Supermercados, farmacias, Centros Comerciales, Centro de Salud, Hospitales, Centro Comercial Parque Ademuz, comercios de todos tipos: no hay nada que tu no pueda encontrar, simplemente paseando en las calles cercanas.

COLEGIOS Y UNIVERSIDADES
De infantil hasta formacion profesional, lo encuentras alrededor de casa; si te interesan estudios superiores, las universidades (pública o privada) se encuentran con una gran variedad de ofertas académicas.

INFORMACIÓN OPCIONAL
El piso se vende completamente amueblado y con todos los accesorios: armarios, cama, sofá, cocina equipada y con electrodomésticos, calentador de agua , aire acondicionado frio / calor, mesas, sillas, TV: listo para entrar a vivir, sin tener que gastar nada más después de comprarlo.

Si piensas en una inversión inmobiliaria en Valencia, es importante valorar la tranquilidad que pueda proporcionarte una buena y confiable rentabilidad.

Excluidos del precio indicado, todos los gastos inherentes a la compraventa: honorario de inmobiliaria, impuestos y tasas, gastos de notaría, Registro de la Propiedad, ITP, gastos hipotecarios.

¡Ven a visitarla, te encantará!

Galería

Isabel Acosta Rojas

+34
911 100 376
691183178
|
oficina@elephantspain.com
isabel.acosta@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?