MI CUENTA

Propiedad VIVIENDA CON FINES TURÍSTICOS EN VENTA

Asunción - Carrero Blanco, Sevilla, Sevilla
REF: 05427
320.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

1

Medidas

82m2

Planta

Planta 2

Garaje

0 plazas

Orientación

Noreste

Descripción

Oportunidad de Inversión en el Sector turístico. ¿Estás buscando una vivienda con fines turísticos (VFT) de garantias? Aqui tienes una buena oportunidad. Es una VFT de 3 dormitorios con capacidad de 8 huespedes, un baño, cocina, salon comedor y amplio balcón a la calle Naos. Situada en la segunda planta de un edificio sin ascensor. La facturación bruta del último año supera los 32.000 € brutos

ESTA PROPIEDAD ES UNA BUENA INVERSIÓN PORQUE:
1.- Porque está garantizada al 100% la legalidad de la VFT. Como en todas las VFT que comercializo, garantizo la legalidad de su inscripción en el Registro de Turismo de Andalucia (RTA). En este caso, es una VFT registrada en el RTA desde el 5 de junio de 2016, por lo que lleva inscrita más de 7 años y medio (fecha anterior a la aprobación de la modificación del PGOU de Sevilla por lo no es necesario el cambio de uso). Dispone igualmente de licencia de ocupación por lo que está garantizada la legalidad de esta VFT.

2.- Porque se vende la vivienda junto con la inscripción en el RTA y el Anuncio de Airbnb. Se trata de una vivienda de 3 dormitorios y un baño en una segunda planta con capacidad para 8 personas, a tan solo 13 minutos a pie de la Torre del Oro y puerta Jerez y con una buena conexión con transporte público (Autobus y metro). La vivienda lleva inscrita desde hace más de 7 años y medio, pero la antiguedad del anuncio es de 10 años, por lo que su posicionamiento en la plataforma Airbnb es buenísim0 tanto por su antiguedad como por el gran numero de valoraciones que tiene. Actualmente la vivienda sigue en explotación y publicada. El perfil es Superhost (Valoracion superior a 4,8/5) y recientemente ha sido elegido por Airbnb como “elección del viajero”, lo que mejora su posicionamiento en la plataforma.

3.- Porque es una VFT que tiene capacidad de mejora en su explotación. Actualmente la VFT no se ha explotado aplicando Revenue Management ni ha utilizado software especifico para la optimización de precios e incremento de la ocupación, por lo que se estima un incremento de su facturación bruta en el entorno del 10%. Tambien es posible ampliar el numero de baños en el apartamento, lo que mejoraría la ocupación del apartamento y por tanto su facturación.

4.- Porque es una inversion de perfil de riesgo bajo. Su precio como VFT es muy similar a su precio en el mercado inmobiliario. La subida de los precios del alquiler en la zona de los remedios hace que la salida como vivienda habitual tenga igualmente una más que aceptable rentabilidad.

5.- Porque la rentabilidad de la compra es inmediata. El hecho que la VFT se venda amueblada, con el anuncio funcionando, hace que desde el primer día empiece arentabilizarse la inversión.

6.- Porque tiene un trastero de 20 metros cuadrados. El hecho de disponer de un espacio privado fuera del apartamento donde poder tener el menaje y la lencería, cuna, trona, edredones, consumibles, etc.. hace que la gestión profesional de la VFT sea más sencilla y por tanto, los costes de explotación menores.

7.- Agua incluida en la cuota de la comunidad.

¿Te apetece charlar sobre esta inversión? Estaré encantado de explicarte porqué es una buena inversión y enseñarte la vivienda.

El precio de venta no incluye los gastos de Notaría, Registro, Impuestos. El documento F.I.A. se encuentra a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía.
En Elephant Real Estate disponemos de Departamento Financiero y Jurídico.

Galería

Juan Ignacio Chaves Posadillo

+34
911 100 376
634469576
|
oficina@elephantspain.com
juanignacio.chaves@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?