MI CUENTA

Propiedad Estupendo Chalet adosado

Collado Villalba Zona De - Collado Vill, Parque De La Coruña - Las Suertes, Collado-villalba, Collado Villalba, Madrid
REF: 05396
450.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

3

Medidas

225m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Sureste

Descripción

NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UN HOGAR PRIVILEGIADO POR UBICACION Y ENTORNO.

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Se imagina usted su hogar en un chalet adosado en una urbanización privada y tranquila con piscina pero con poca comunidad (50€) ubicado en el área residencial, pero cerca, tan cerca que puede ir paseando a la estación de tren y de autobuses, ambulatorios, comercios y colegios en Collado Villalba y con un acceso a la A-6 próxima y fácil.

Esta propiedad es inmejorable para quien quiera vivir en unas de las zonas mejor comunicadas de Villalba Estación. Sin perder la calidez de ser un pueblo de la sierra, rodeada de zonas verdes.

La propiedad se distribuye en 3 plantas, con una orientación noreste-suroeste, lo que confiere una gran luminosidad a la vivienda. Lo primero que nos encontramos es una entrada ajardinada que nos da paso al acceso principal de la propiedad. Nada más entrar, tenemos un amplio y luminoso hall, un aseo de cortesía, amplia cocina con office, entrada al garaje para un coche y salón comedor que cuenta con el patio ingles cerrado que proporciona una luz adicional a la zona.

Desde el salón salimos a una amplia terraza que a la vez nos da la salida directa a un pequeño jardín. En este mismo jardín debajo de la terraza hay una bodega-trastero.

La zona más privada se encuentra en la segunda planta de la vivienda y cuenta con 3 amplios dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, y los otros dos, que comparten un segundo baño completo. Todos los baños cuentan con la ventilación y luz natural.

Los dormitorios tienen armarios empotrados. En la tercera planta se encuentra una buhardilla perfectamente acondicionada para diferentes usos. La vivienda tiene pintura en gotéele, suelo de madera en habitaciones y suelo de mármol en la escalera. La cocina y baños cuentan con suelo porcelánico. Toda la casa tiene doble ventana y en el salón la puerta corredera es de Climalit.

Calefacción de gas natural con una nueva caldera mixta estanca.

Desde el jardín tenemos un acceso directo a las zonas comunes donde disfrutaremos de una amplia piscina y zonas verdes.

Collado Villalba cuenta con todo tipo de servicios necesarios para el día a día, grandes supermercados, colegios, centros deportivos, ambulatorio, hospital.

Galería

Ivette Fernández Vázquez

+34
911 100 376
607845744
|
oficina@elephantspain.com
ivette.fernandez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?