MI CUENTA

Propiedad Luminoso piso con terraza en urbanización cerrada - zona Go Fit Físico -Centro Oeste- Carralero

Golf - El Carralero, Majadahonda, Madrid
REF: 05373
550.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

2

Medidas

127m2

Planta

Planta 1

Garaje

1 plazas

Orientación

Sureste

Descripción

¿Te imaginas vivir en la zona más comercial de Majadahonda sin renunciar a la comodidad de vivir en una completa urbanización?

Elephant Real Estate pone a su disposición este maravilloso y cómodo piso ubicado en la zona residencial de Majadahonda del carralero, dentro de urbanización privada con estupendas zonas comunes como; piscina, pista de pádel, parque infantil y cuidadas zonas verdes.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL
-Por su localización estratégica, ofrece la posibilidad de vivir en urbanización cerrada con todo tipo de comodidades y estar cerca de la principal zona comercial de Majadahonda a un solo paso.
-Por su orientación sureste ya que permite que la casa se caliente en invierno y no sea muy calurosa en verano

ES IMPORTANTE SABER que esta propiedad es una auténtica oportunidad de inversión, pues se encuentra en una zona muy demandada en alquiler con una alta rentabilidad anual.

DISTRIBUCIÓN. Con 127m2, la propiedad cuenta con un amplio salón comedor con acceso directo a la terraza, brindándole una excelente luminosidad y luz natural que permanece en toda la zona de dormitorios.

La zona privada cuenta con tres amplias estancias con armarios empotrados. La habitación principal, en suite con baño exterior y zona de vestidor. Un baño secundario, también exterior da servicio a las otras dos habitaciones.
La Cocina con cómoda zona de office se entrega totalmente equipada a estrenar y dispone de zona de lavadero independiente con capacidad para instalar torre de lavadora y secadora.
El inmueble cuenta con la posibilidad de ventilación cruzada y tiene aire acondicionado por Split en salón y dormitorios.

ZONAS COMUNES
Construida en 2005 con materiales de primera calidad. La urbanización cuenta con conserje, videovigilancia, piscina, pádel y zonas verdes consolidadas. Área residencial muy tranquila y bien comunicada con parada de autobús a la misma puerta de la urbanización.. Asimismo, este complejo que cuenta con salida a dos calles tiene una zona de fácil aparcamiento y se beneficia de los parking de la zona comercial cercana , existiendo también la opción de garaje opcional dentro de la misma urbanización.

ENTORNO
La zona de Carralero es la zona más comercial de Majadahonda. La urbanización se encuentra frente al centro comercial Oeste, con todas las tiendas a nuestro alcance , a un paso del mejor centro deportivo GO FIT – FISICO, cerca del Hospital Puerta de Hierro y de una amplia variedad de centros educativos. Sin duda una ubicación excelente para facilitar el día a día de las familias.

COMUNICACIONES: Fácil y rápida comunicación, a 20 minutos del centro de Madrid por la M503 con acceso directo a la A6, cerca de la entrada bus-vao, M-50, M-40 y M-503 Por transporte público: Desde la parada de bus EMT podrás tomar las líneas directas a Moncloa (651, 653 y 655) y las líneas 561, 561A y 561B A sólo unos minutos de la estación de RENFE cercanías de Majadahonda.

CENTROS EDUCATIVOS: Colegios públicos: Santa Catalina, Federico García Lorca. Colegios concertados: San Jaime, Caude. Colegios privados: Everest y EIS (Engage Independent School) Universidad :Francisco de Vitoria

CENTROS SANITARIOS: A escasos minutos andando del Hospital Universitario Puerta de Hierro, referencia a nivel internacional. Muy cercano al Hospital Montepríncipe y una variada oferta de Centros Ambulatorios y Centros médicos tanto privados como públicos.

** En esta operación Elephant Real Estate no cobra comisión al comprador **

Galería

Esther Peláez Gómez

+34
911 100 376
660687040
|
oficina@elephantspain.com
esther.pelaez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?