MI CUENTA

Propiedad CASA IDILICA EN EL ROMPIDO

La Galera, El Rompido, Huelva
REF: 05345
310.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

3

Medidas

93m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

Esta casa es especial porque, se encuentra situada en uno de los espacios mas bonitos de El Rompido, rodeada de pinos y marismas, y a 200 metros de la playa en una urbanizacion tranquila y familiar en donde es facil pensar que se vive casi en solitario.
La vivienda tiene todos sus espacios exteriores y amplios, empezando por una maravillosa terraza la cual da bastante juego a la hora de disfrutarla ya sea con toldo recogido para poder tomar el sol, o con el toldo extendido y hacer comidas en familia.
Desde el porche luminoso y acogedor se accede al resto de la vivienda empezando por un amplio salon comedor , una cocina funcional, completa que da paso a un patio interior con lavadero.

En la segunda planta tenemos tres dormitorios completos de los que cabe destacar por supuesto las vistas, la luz y roperos empotrados en todas las estancias , al igual que los espaciosos y completos baños uno de ellos en suite.

Esta propiedad cuenta con un espacio muy especial, el sotano, que es muy acogedor gracias a su suelo de madera, donde se puede dividir tanto para zona de ocio infantil como para adultos.

Servicios y ocio.
Colegios .
Guarderias.
Institutos.

Centro de salud cerca.
Centro comercia El Faro, tiendas y restaurantes.
Oferta diversos deportes.
Campos de golf.
Parada de autobuses y taxis.
Bolsa de aparcamientos

El Rompido es una localidad perteneciente al municipio de Cartaya, provincia de Huelva, España. Está situada a 8 km del núcleo principal, en el margen izquierdo del río Piedras y en 2021 tenía una población de 2124 habitantes.

El precio de venta al público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador,
Impuestos (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, IVA, o AJD en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la propiedad, Notaría, Gestoría, ni posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

María del Mar Burgos Gloria

+34
911 100 376
649859455
|
oficina@elephantspain.com
mar.burgos@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?