MI CUENTA

La Pizarra, San Lorenzo De El Escorial, Madrid
REF: 05342
1.290.000€

Detalles

Habitaciones

7

Baños

3

Medidas

641m2

Planta

Planta 1

Garaje

2 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

Merecerse el horizonte, el firmamento. Sentir la libertad, la fuerza, el equilibrio natural, ¡la inspiración! ¡Volar!
Un hogar que contribuya a alcanzar nuestras metas y anhelos, al confort y la tranquilidad.
Tener certeza de lo que quieres, lo que siempre has soñado …un lugar que cuando estés, sabrás que es para ti, para ustedes.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE:
Está ubicado en una zona residencial privilegiada de San Lorenzo de El Escorial, en La Pizarra. El entorno impresionante, la panorámica sin igual. Al norte los contrastes y curvas de la Sierra de Guadarrama, al frente el espectacular Skyline de Madrid capital, al este, un brillante espejo de agua, el embalse de Valmayor …y como telón de fondo, el imponente Monte Abantos.
Se trata de un chalet totalmente independiente, con mucha privacidad, diseñado a conciencia, excelentes calidades y buen gusto. Una casa cómoda, práctica, confortable y eficiente. Cumple las expectativas para ser primera vivienda, o segunda residencia.

ES IMPORTANTE SABER:
Muy luminosa, con grandes ventanales en todas las estancias que aprovechan al máximo la luz natural y el paisaje. Los cerramientos con puente térmico, triple vidrio, relleno de gas argón y con 6 láminas de butiral, lo que proporciona un aislamiento térmico inigualable y máxima seguridad.
Cuenta con una espectacular piscina infinito, termorregulable a 30ºC en verano, a nivel de la planta principal, con acceso directo y total privacidad.
Calefacción con suelo radiante, complementada con caldera de pellets, con depósito de inercia de 650 litros. Opción de caldera de gas, instalada totalmente.
Alta eficiencia energética. Con placas solares térmicas de 6,4 KW y placas solares fotovoltaicas de 8,2KW. Cuenta con pozo (sondeo) legalizado.
Podrás tener total autonomía durante 6 meses (o más) de agua, agua caliente, electricidad y climatización de la piscina. El resto del año, autónomo en agua y agua caliente.

DISTRIBUCIÓN:
Más de 600 m² construidos y más de 500 m² útiles una una parcela de 1.379 m². Excelente distribución en 3 plantas para aprovechar y disfrutar de toda su amplitud.
Planta principal:
Zonas comunes: un luminoso recibidor y vestíbulo, un extraordinario salón y comedor de 60 m², con techo de doble altura y chimenea de doble cara. Una espaciosa cocina con terraza, office y tendedero. Un porche exterior cubierto y acceso al jardín y la piscina.
Zona habitaciones: tres dormitorios, la principal con vestidor y baño propio. Un segundo baño y un oficio.

Planta alta: una biblioteca/sala de 40 m² con enormes ventanales, la sensación es de vuelo y libertad. Además, una habitación doble para invitados con baño completo.
Toda la casacuenta con numerosos armarios empotrados, proporcionando una gran capacidad de almacenaje y orden.

Planta baja: gimnasio, taller de bricolaje de 60 m², un amplio garaje de 144 m² para 4 vehículos, la leñera (depuradora, riego, aperos) y un espacio diáfano con entrada independiente, que bien podría convertirse en un apartamento.
Jardín: muy cuidado y totalmente aprovechado, cuenta con terrazas de nivel con muros de un pie finalizados en revoco blanco. Riego automatizado y 5 puntos para manguera.

COMUNICACIONES:
Fácil acceso desde la A-6/M-600 (Guadarrama) y desde la M-505
Parada de autobuses hacia Madrid, El Escorial, Collado Villalba y otras zonas, a unos 10 minutos andando
Renfe Cercanías: 10 minutos en coche.

SERVICIOS Y OCIO:
Supermercados, restaurantes, tiendas y todo tipo de servicios a 5 minutos en coche.
Numerosas rutas culturales, deportivas y naturales en la zona para disfrutar todo el año.

CENTROS DE ESTUDIO:
San Lorenzo de El Escorial cuenta con guarderías , colegios públicos y privados de educación infantil y primaria, instituto de educación secundaria, un centro integrado de enseñanzas musicales, un centro universitario adscrito a la Universidad Complutense (Universidad María Cristina), entre otros.

Galería

Marta Mejía Alberdi

+34
911 100 376
643998108
|
oficina@elephantspain.com
marta.mejia@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?