MI CUENTA

Propiedad TU CHALET INDEPENDIENTE EN EL ALJARAFE- Espartinas

Espartinas Pueblo, Espartinas, Sevilla
REF: 05333
295.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

3

Medidas

190m2

Planta

Planta 1

Garaje

0 plazas

Orientación

Este Oeste

Descripción

¿Quieres vivir en un chalet independiente en pleno Aljarafe, con piscina y jardín? ¿Cansado de pagar altos alquileres o de vivir en un piso en la ruidosa ciudad y sin espacio para nada? Cambia a la vida que te mereces.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE:
• Por su GRAN espacio salón/comedor/cocina semi abierto,“todo en uno” , y porche con acceso directo desde el salón. Una distribución muy actual y moderna, con espacios abiertos y diáfanos ,diferenciados pero unidos entre si.

• Por su preciosa ZONA EXTERIOR. Unos 400 m2 de parcela , de cómodo mantenimiento e ideal para disfrutar de domingos con amigos en su zona comedor/ barbacoa tras un baño en su piscina , tomar una copa en su gran porche techado o ponerte a leer un libro en su rincón Chill out. Zona delantera donde poder meter hasta dos coches.

• Por su UBICACIÓN. Muy cerca de la próxima apertura hacia la conexión por coche con la A49 y SE40, YA EN CONSTRUCCIÓN. Situado en una zona céntrica de Espartinas, muy residencial y tranquila. Cerca de todos los servicios (junto al parque del Teso, colegios, guardes, instituto, centro de salud, Mercadona…)..

• Estar muy bien acondicionada y equipada: Sistema de calefactores centralizado; aire acondicionado frio/calor en las dos plantas; Dispone de ventanas con doble acristalamiento y tiene muy buena luz natural en toda la casa, con un gran ventanal para iluminar el distribuidor de las habitaciones. Bonito mármol beige veteado, ideal para el clima del sur.

A DESTACAR:
Las Numerosas MEJORAS hechas: Semiapertura cocina al comedor y apertura mediante puerta (antes ventana) al porche exterior. Añadido a la cocina de cuarto lavadero office. Apertura vestidor al dormitorio principal. Y en exterior: techado porche, zona barbacoa,etc

DISTRIBUCIÓN:
La planta baja dispone de amplia habitación con armario, un baño completo y una gran y luminosa sala salón-comedor-cocina . Estupenda cocina equipada, con acceso a cuarto lavadero-despensa. La zona de descanso en la planta alta cuenta con tres amplias habitaciones dobles, todas con armarios empotrados. La principal es espectacular, con terraza, vestidor y baño propio. Otro baño más en el pasillo.

¿Te lo vas a perder? Comprueba todo por ti mismo y concierta ya tu visita personalizada, sin compromiso.

Si precisa financiación podemos hacerle un estudio previo gratuito. Vivienda en Exclusiva para mejor servicio todas las partes. Se ruega no molestar a la propiedad. Colaboramos con otras agencias .

El precio de venta público no incluye lo siguiente: impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales), Honorarios de la agencia al comprador, otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor.

Galería

Jorge Avivar Sanchez

+34
911 100 376
640579984
|
oficina@elephantspain.com
jorge.avivar@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?