MI CUENTA

Propiedad Venta Casa - Chalet en Urb. El Bosque - Chiva

Urb. El Bosque, Urbanización El Bosque, Chiva, Valencia
REF: 05332
1.060.000€

Detalles

Habitaciones

7

Baños

5

Medidas

547m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Sur

Descripción

Presentamos este espectacular chalet de estilo mediterráneo que se ubica en la prestigiosa Urbanización El Bosque en Chiva-Valencia, diseñada por el arquitecto Jorge Llorens Perelló, con una parcela de 4012 m² y extensos jardines que incluyen una impresionante piscina. Esta excepcional vivienda es única, con la opción de adquirir hasta 6 parcelas, sumando casi 8700 m² en total.

Al entrar, se encuentra un amplio espacio de estacionamiento con zona de árboles frutales, que permite disfrutar del entorno natural. Tiene un impresionante patio interior rodeado de naranjos que abraza todas las habitaciones de la primera planta, infundiendo una sensación de luz y serenidad en todo el espacio y accesible desde la habitación de invitados y por el jardín lateral.

En la planta baja, la casa cuenta con un salón comedor de 70,91 m² en dos niveles con acceso directo a una terraza con vistas a la piscina. La cocina-comedor en roble abarca 37.75 m² y está conectada con un lavadero, una terraza-tendedero aislada, una habitación y un baño para el servicio.

Además, encontramos 4 habitaciones con armarios empotrados, cuatro baños completos, vestuarios y dos aseos para la parte exterior. La planta baja se comunica también con la zona de garaje de 96 m², diáfano y con capacidad para varios vehículos, equipado con puertas de garaje eléctricas y abatibles.

La planta alta consta de una habitación principal, vestidor, baño completo y terraza.

La piscina, con una capacidad de aproximadamente 200.000 litros y depurador, está rodeada de césped y árboles ornamentales con riego por aspersores automáticos. Junto a los garajes, se encuentran dos depósitos cisterna de 40.000 litros de agua como reserva para el riego del jardín. Además, la propiedad dispone de un almacén auxiliar y un cuarto de aperos.

La vivienda cuenta con calefacción por suelo radiante eléctrico y aire acondicionado mediante splits en el salón y el dormitorio principal.

En cuanto a la Urbanización El Bosque es reconocida como posiblemente la más segura de Valencia, con su campo de golf de 18 hoyos, casa club, instalaciones deportivas y de ocio como el Club de Tenis, restaurantes de primera categoría, piscinas y una amplia gama de servicios, incluyendo transporte escolar, lo que la convierte en una urbanización de gran nivel. Se resalta la conveniente ubicación con buenas comunicaciones y accesos, cercana al aeropuerto y con salidas fáciles hacia todos los puntos de la ciudad.

El precio anunciado incluye tres parcelas de la propiedad, totalizando 4.012 m². Existe la posibilidad de adquirir parcelas adicionales, como la de al lado de la piscina de 1578 m², la de la cochera con 1.372 m² (Algunas fotos publicadas la incluyen, pero no forman parte de esta oferta) y una última con bosque mediterráneo de 1.731 m² (precio a consultar).

Galería

María Fernanda Pellejero

+34
911 100 376
655383503
|
oficina@elephantspain.com
mafe.pellejero@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?