MI CUENTA

Propiedad Se vende Piso Punta Umbría "Los Amarillos", Huelva

Punta Umbría, Punta Umbria, Huelva
REF: 05328
269.990€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

2

Medidas

115m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Noreste

Descripción

Esta vivienda es Especial….

Por su excepcional cercanía al mar, desde su terraza a 150 metros. de la orilla de la playa. En terreno elevado y, desde una altura de una primera planta, se encuentra este piso de 115 m2. Una casa llena de luz y ventilación natural. En la terraza y desde cada una de sus ventanas, a vistas despejadas.

UBICACIÓN….

Privilegiada y céntrica en la playa de Punta Umbría. En la Costa de la Luz, al Suroeste de España, y bañada por el Océano Atlántico. Comprende una franja marítima con extensas playas de arena fina y dorada. Punta Umbría, está integrada dentro de una gran extensión verde, con clima oceánico. Cálido y templado, con 300 días de Sol al año. Rodeada por un microclima, con las temperaturas más suaves del Litoral Onubense. Convirtiendo esta casa, en un lugar perfecto para descansar, pasar largas temporadas o, vivir durante todo el año. Es la playa por excelencia de la provincia de Huelva.
ACTIVIDADES …
A 1 hora de los aeropuertos internacionales de Sevilla y Faro-Portugal. Punta Umbría, está dentro del Parque Natural Los Enebrales. De gran valor ecológico, con pequeños bosques de sabinas, enebros y lentiscos, que se extienden desde el propio casco urbano. Nos brinda, recorrer el parque, a través de sus senderos señalizados, acompañados por la cálida brisa del mar, hasta la playa. Donde las mareas acercan hasta su fina arena, una variada multitud de conchas marinas. Una zona ideal para pasear y disfrutar de su flora y fauna. Punta Umbría, es paso obligado de multitud de aves migratorias, por su enclave único, dentro del Paraje Natural, de las Marismas del Odiel, reserva de la Biosfera. Recorrer su paseo marítimo, desde la punta de La Canaleta hasta llegar al muelle de las canoas, resulta un placer para los sentidos. Aún más, utilizar una de sus embarcaciones, como medio de transporte fluvial, y hacer el recorrido en barco por el estuario del río Odiel. Una travesía única, que conduce a Huelva capital. Seguir paseando hasta llegar al muelle de pescadores, y degustar, en cualquiera de sus múltiples establecimientos, los mejores pescados y mariscos de la costa. Se convertirá en uno más, de sus alicientes, a la hora de elegir Punta Umbría como lugar de residencia habitual, o para vacaciones. Punta Umbría, por su ubicación, disfruta de la gran mayoría del año de una temperatura y unos vientos que favorecen la práctica del windsurf, kitesurf, pesca y sobre todo la vela. En su escuela de vela, se oferta una gran variedad de cursos durante todo el año. Con 3 puertos marítimos-deportivos, y al abrigo de los vientos, se puede optar a puestos de amarre.

DISTRIBUCIÓN…
La vivienda, se distribuye en tres dormitorios, todos con vistas al exterior y dos baños. Todas sus estancias tienen A. Empotrados y un gabanero en la entrada. Dormitorio principal tipo Suite con baño incluido y el segundo baño para dar uso a los demás dormitorios. Un salón comedor muy amplio y de esquina ,cocina con alacena ,lavadero independiente y terraza de esquina. La Urbanización dispone de espacios abiertos, con plazas y cuidadas zonas verdes.

Si lo que buscas en calidad de vida y tranquilidad, esta es tu propiedad!

“El precio de venta a público no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos( el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I.V.A O A.J.D en su caso), otros gastos de la compraventa ( gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Patricia León Ramos

+34
911 100 376
600370373
|
oficina@elephantspain.com
patricia.leon@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?