MI CUENTA

Propiedad EXCELENTE PISO DE TRES DOMITORIOS EN SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Marbella, San Pedro De Alcantara, Malaga
REF: 05321
430.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

2

Medidas

148m2

Planta

Planta 5

Garaje

2 plazas

Orientación

Sur

Descripción

Este encantador hogar, situado en la quinta planta, es más que una simple propiedad: es un refugio emocional a solo 1000 metros de la playa. Desde el momento en que atraviesas la puerta principal, te envuelve una sensación de paz y comodidad gracias a sus amplios ambientes. El garaje añade un toque práctico y conveniente, facilitando aún más tu día a día.

¿Te animas a conocerlo?, llámame y estaré encantado de mostrárselo.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE…
Ubicada estratégicamente, sobre la Av. Virgen del Rocío y a pocos minutos caminando a la playa, este hogar te brinda acceso rápido a tiendas, supermercados y servicios locales, convirtiéndolo en un lugar especial para vivir. Además, destaca por sus amplios y luminosos ambientes gracias a su orientación sur disfrutando de vistas y con la comodidad de tener una plaza de garaje en el edificio.

DISTRIBUCIÓN:
La vivienda cuenta con 148 m2 construidos en planta, y la distribución inteligente separa perfectamente el área de descanso del bullicio diario. Tiene tres dormitorios dobles, el dormitorio principal cuenta con un amplio baño en suite. Los otros dos comparten un baño adicional. Además, cuenta con un amplio salón- comedor, hall de distribución y tendero exterior. Destaca su terraza con vistas panorámicas al mar y una plaza de garaje en la planta baja del edificio. La urbanización cuenta con una zona común de uso exclusivo con jardín y dos piscinas, una para niños y vestuarios en la manzana contigua al edificio.

CALIDADES:
La vivienda está para entrar a vivir en perfecto estado de conservación. Es del año 2001 y se han actualizado los baños, ambos con plato de ducha. Cuenta con aire acondicionado centralizado frio/calor por conductos, carpintería interior es madera barnizada, y la exterior con rotura de puente térmico , cuenta con suelos de gres porcelánico en todos los ambientes.

ES IMPORTANTE SABER QUE:
Una ventaja importante es que la vivienda se entrega con la plaza de garaje Nº35 aneja en la planta baja del edificio. Se encuentra en una localización con todo tipo de servicios alrededor, una tienda Supercor en la esquina, y multitud de tiendas sobre la Av. Virgen del Rocío. A unos 1.000 mts de la Playa Linda Vista y con facilidad de acceso a la A7.

COMUNICACIONES:
Bien comunicada, la propiedad se encuentra a 20 minutos del centro de Marbella, o 40 minutos del Aeropuerto Málaga Costa del Sol, con fácil y rápido acceso por medio de la A7.
También hay opciones de transporte público como la Línea 7 circular de San Pedro de Alcántara, Línea 4 y Linea 13 a Marbella con la parada a 200 mts. de la vivienda.

SERVICIOS:
La Av. Virgen del Rocío es la arteria principal de San Pedro de Alcántara y cuenta con una variada oferta de servicios como farmacias Víctor Navarro, Elisa Ramos, entre otras, supermercados Supercor, Día, Maskom, Carrefour Express, etc.disponibles a pocos pasos de la vivienda.

OCIO y RESTAURACIÓN:
Muy cerca de, naturaleza como el Parque Avenida, Plaza Santaella, Parque Marqués del Duero, restauración La Cocina de Santo´s, Sofia Restaurante, D´Aquinos, etc., C.C. La Cañada, Selwo, San Pedro Golf Club, Real Cliub de Golf Guadalmina o del Starlite Occidente.

COLEGIOS E INSTITUTOS:
Colegio Infantil Bilingüe Bella Vista, Colegio Público Al Abdalus, IES Salduba, Pekeklasse Educ. Infantil, LAUDE San Pedro International College, CEIP Mª Teresa de León, etc.

HOSPITALES y CENTROS MÉDICOS:
Centro de salud San Pedro de Alcántara, Acusana, Hospital Quirón, Hospital Univ. Costa del Sol, Clinica Del Riío, HC Marbella Int. Hospital.

El precio de venta público no incluye lo siguiente: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, IVA o AJD, en su caso, otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento FIA a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Angel Ratto Género

+34
911 100 376
649351296
|
oficina@elephantspain.com
angel.ratto@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?