MI CUENTA

Propiedad CASA SOLARIEGA EN BEAS.

Beas, Beas, Huelva
REF: 05319
360.000€

Detalles

Habitaciones

5

Baños

5

Medidas

249m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Sureste

Descripción

ESTA CASA ES ESPECIAL POR…

El tiempo se detiene al entrar en esta maravillosa propiedad que habla del linaje de una familia que ha sabido cuidarla y mimarla desde su nacimiento.
Nos dan la bienvenida sus frondosos moreros, que han alimentado a la pequeña ruta de la seda de la infancia de Beasina. También nos reciben sus árboles del paraíso, que prestan su nombre a este rico vergel situado en el corazón de un pueblo. Verdes helechos y pequeñas palmeras nos guían hasta el bello porche cobijado bajo un esbelto ciprés, árbol de la amistad romana que no podía faltar en el atrio de cualquier villa patricia. Y aquí por supuesto tampoco.

ES IMPORTANTE SABER QUE…
Desde el porche adintelado contemplamos los alegres naranjos y limones luneros intercalándose algún que otro caqui, nogal y granado. “QUIEN TIENE UN HUERTO TIENE UN TESORO”.
Los frutales, árboles y plantas son regados por un generoso pozo con brocal de más de dos metros que conducen sus aguas a un depósito de 5.000 L. con control de nivel de llenado y bomba de presión para aspersión.
Toda la ingeniería romana al servicio del sistema de acequias árabes, por ello habitaba esta casa junto a la familia Pichardo Beltrán el primer ingeniero naval nacido en Lepe y número 1 de su promoción.
Al igual que la arquitecta artífice de esta suntuosa obra, la malograda Cristina Pinedo, su mano se hace notar en los detalles y gusto que sólo es capaz de imprimir una mujer con su exquisita sensibilidad. Esta esta casa es una de sus obras más destacadas de su veloz carrera
Sus casi 1.500 m2 de parcela asomando a dos calles, potencian aún más su amplitud, pudiéndose segregar con múltiples posibilidades para invertir en un entorno rural.

SU DISTRIBUCIÓN….
Su chimenea se alza oteando la campiña, con su alta sombra de junco tapando naranjos nuevos de ilusiones infinitas jugando sobre el suelo.
Consta en total de 5 habitaciones, 4 baños, 1 Aseo, Lavadero, pequeño Vestidor, encantadora Alacena y Cocina como las de antes. Abrir su puerta y salir al huerto de naranjos con el sol del mediodía, respirando el perfume del azahar es una experiencia inigualable.
Tiene cámara de aire enfoscada en toda la casa y cimientos más que suficientes para edificar más plantas que acompañen a su dos suite de lujo, envidia de muchos hoteles. Una de ellas en castillete en planta alta.

Su espectacular y aristocrático salón señorial, con librería, lámpara de Caracas a juego con la rejería de la bonita escalera, amplios ventanales que dan resplandor a su azulejería trianera y majestuosa chimenea que lo divide en 2 ambientes. Hacen de este salón un espacio acogedor que invita al sosiego, a una bonita sobremesa después de un asado al horno regado de buen vino, a una partida de cartas, de parchís o una conversación agradable. Tan sólo interrumpida por el crujir de la leñ

COMUNICACIONES…..
Situada en Beas a 20 minutos de Huelva, 45 minutos de Sevilla y de Portugal, A 30 minutos de la playa, de la Sierra, del Rocío y de Doñana.

¡SI LO QUE BUSCAS ES CALIDAD DE VIDA NO DEJES ESCAPAR ESTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD!

“El precio de venta a público no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos( el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I.V.A O A.J.D en su caso), otros gastos de la compraventa ( gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Juan José Rivero Bando

+34
911 100 376
619415541
|
oficina@elephantspain.com
juan.rivero@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?