MI CUENTA

Propiedad DUPLEX RAIMUNDO FDEZ VILLAVERDE

Chamberí, Madrid, Madrid
REF: 05315
1.095.000€

Detalles

Habitaciones

5

Baños

4

Medidas

200m2

Planta

Planta 2

Garaje

2 plazas

Orientación

Noroeste

Descripción

¡Gran oportunidad de inversión en una de las zonas residenciales más emblemáticas de Madrid!

Elephant comercializa este estupendo dúplex de 200 metros cuadrados construidos, situado en edificio residencial representativo a escasos metros del Paseo de La Castellana y en pleno corazón del Barrio de Chamberí. Este exclusivo edificio, denominado Géminis II, se encuentra a escasos 300 metros del Corte Inglés de Castellana.

Este inmueble ofrece un sinfín de posibilidades de reforma gracias a su amplitud y atractiva ubicación.
El piso se distribuye en un hall de entrada, salón comedor muy amplio, cocina office y habitación de servicio con baño completo en planta superior, y 4 habitaciones y 3 baños completos en planta inferior.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE:

Se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de Madrid, en la calle Raimundo Fernández Villaverde, que es una emblemática calle en la ciudad de la capital, siendo una de las zonas más demandadas del centro de Madrid tanto para vivienda como propia, como para vivienda en rentabilidad. Pertenece al distrito de Chamberí, y se encuentra muy próxima a Ríos Rosas y Nuevos Ministerios.

Se ubica en el edificio GÉMINIS II, una de las urbanizaciones más solicitados de la capital. La fachada del edificio está muy cuidada, así como las zonas ajardinadas de los patios interiores. Las pirámides acristaladas a modo de decoración confieren a sus jardines toda singularidad y exclusividad. El amplio y señorial portal, con sus pasillos adornados por fuentes de aguas, se encuentra totalmente reformado, de lujo, y tiene ascensor.

Es una calle amplia y arbolada, de importancia tanto residencial como comercial. En ella podrás encontrar una variedad de servicios y establecimientos comerciales, como tiendas, restaurantes y cafeterías.

CARACTERÍSTICAS DE LA VIVIENDA:

La vivienda disfruta de una superficie de 200 m2, repartidos en dos plantas. Se accede a la vivienda por la planta superior. Dispone de dos accesos, uno por la cocina y otro que dirige directamente a la planta inferior y a la cocina y salón.
La cocina con office es muy amplia y funcional. Tiene una terraza-tendedero que da a un elegante patio interior, y anexa a ésta hay una habitación de servicio y un baño completo. Al salón se puede acceder desde la cocina directamente. La superficie del salón es de 45 metros aproximados, y posee un mirador que le proporciona mucha luz.
A través de una escalera curva llegamos a la parte inferior. En esta planta están situados los dormitorios, concretamente 4 habitaciones y 3 baños completos, uno de ellos en suite. Todas las habitaciones son exteriores y dos de ellas tienen vista a la elegante finca del edificio, mientras que las otras dos dan a la calle Ponzano. Los 3 baños completos de la planta inferior, uno de ellos en suite, aseguran la comodidad de toda la familia e invitados.
Dispone de ventanas climalit, suelo de tarima flotante en todas las estancias menos en el salón que es de mármol y en la cocina que tiene azulejos.

La orientación es Noroeste en la fachada que da a la calle Ponzano.
Calefacción central de gas natural con contadores individuales.
La construcción de la finca es del año 1985 con denominación de Génesis II.
Finca con ascensor y portero físico.
Plaza de garaje amplia, con muy buena accesibilidad, seguridad 24 h. y con cámaras de seguridad. Ubicada en el mismo edificio, está incluida en el precio.

QUÉ TE OFRECEMOS

Gestionamos todo el proceso de compra de tu vivienda y de la financiación. No tendrás que preocuparte de nada nos encargamos de toda la tramitación. Te permitimos disfrutar con total tranquilidad de la inversión más importante de tu vida. Y además:

NO COBRAMOS AL COMPRADOR

Galería

Susana Parra Pérez

+34
911 100 376
615668507
|
oficina@elephantspain.com
susana.parra@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?