MI CUENTA

Propiedad Oportunidad de inversión inmobiliaria en Miguel Esteban, Toledo

La Mancha Toledo, Miguel Esteban, Toledo
REF: 05312
200.000€

Detalles

Habitaciones

0

Baños

0

Medidas

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

Excelente oportunidad para cualquier inversor que busque desarrollar una urbanización de viviendas en el municipio de Miguel Esteban, provincia de Toledo. 200.000€

ESTE INMUEBLE ES ESPECIAL POR: La ubicación es excelente, la zona es tranquila y está bien comunicada a sólo 10 minutos andando del centro del pueblo.
Las posibilidades de desarrollo de la parcela son muchas. Se podrían construir viviendas unifamiliares, adosadas o pareadas.

DESCRIPCIÓN: Terreno urbano consolidado de 2.633 m² de forma rectangular y bien nivelado. El terreno es de buena calidad y está libre de construcciones. Tiene acceso por cuatro calles y se puede segregar en parcelas mínimas de 200 m². La edificabilidad es de 1,20 m2/m² con una ocupación máxima del 80% , pudiendo construirse viviendas de hasta dos plantas,,

ES IMPORTANTE SABER QUE: Miguel Esteban se halla en el Corazón de la Mancha, con interminables llanuras, repletas de viñedos y cereales. Cuenta con una joya de la naturaleza de indiscutible importancia paisajística, medioambiental y ecológica. La Reserva Ornitológica “Los Charcones”, declarada internacionalmente refugio de caza, es un espacio natural constituido por varias lagunas de origen endorreico que ocupan 60 hectáreas con una gran riqueza de flora y fauna. “Los Charcones” es un auténtico paraíso ornitológico. Mas de 140 especies diferentes han sido censadas en este lagunar que constituye un hábitat natural para las aves acuáticas. Cuenta además con varios parques siendo el Parque de la Vega uno de los más grandes del municipio con una superficie que ronda las 8 hectáreas y cuenta con más de 200 árboles taray.

COMUNICACIONES: Situado en la provincia de Toledo. a 1 hora y media de Madrid. Limita con las localidades de El Toboso (Toledo), Quintanar de la Orden (Toledo), Puebla de Almoradiel (Toledo), Quero (Toledo), Campo de Criptana (Ciudad Real) y Alcázar de San Juan (Ciudad Real). La distancia a Toledo es de 107 Kms y la duración aproximada del viaje de 1h 15 min. El municipio está bien conectado con la capital a través de una red de autobuses directos que operan 6 días a la semana. También cuenta con una estación de Renfe cercanías a 21 kms en Alcázar de San Juan y servicio de taxis.

SERVICIOS: Tiene dos centros de enseñanza, uno para educación infantil y primaria y un instituto para educación secundaria y PCPI de administración y gestión además de la escuela municipal de inglés. Polideportivo con dos piscinas, pistas de pádel y de tenis, gimnasio, restaurantes, hoteles, parques, supermercados, farmacia y todo lo necesario para el día a día.

Galería

Carmen Campos de la Rocha

+34
911 100 376
626430584
|
oficina@elephantspain.com
carmen.campos@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?