MI CUENTA

Propiedad Piso en venta en PAU 5, Alicante / Alacant

Playa San Juan, Alicante, Alicante
REF: 05311
450.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

2

Medidas

119m2

Planta

Planta 1

Garaje

2 plazas

Orientación

Sureste

Descripción

Magnífico piso situado en una de las mejores urbanizaciones de la Playa de San Juan (PAU5), Itaca, con las mejores calidades. Rodeado de todos los servicios, excelentes accesos y donde poder disfrutar del clima mediterráneo en un entorno de playa inigualable.

La vivienda tiene una superficie construida de 150 m2 distribuidos en un salón-comedor, de 12m2 que se amplía mediante una puerta corredera con otro salón rectangular de 25 m2, el cual está acristalado, con salida a una magnífica terraza de 60 m2, de uso privativo, una cocina independiente completamente equipada, de 7 m2, tres dormitorios con 15m2, 9m2 y 7m2, con armarios empotrados cada uno y dos baños con ducha (uno de ellos en suite). Dispone de una despensa de 4 m2.

La vivienda dispone de aire acondicionado y calefacción centralizada.

GARAJE Y TRASTERO INCLUIDO EN EL PRECIO!

Urbanización de lujo, dos pistas de pádel, dos piscinas exteriores para adultos y niños con zona de juegos acuáticos, pista polideportiva, amplio gimnasio, futbito, parque infantil, carriles de bici y patines, zonas de juegos infantiles equipada, local de uso comunitario, club social y aparcamiento de bicicletas.

La finca se encuentra en una zona en plena expansión donde disfrutar de todo tipo de servicios y facilidades, comercios y tiendas, a lo largo de todo el año. Una zona especialmente atractiva para quienes quieran vivir con calidad en Playa San Juan.

Transporte de tram (L1-L3) y de autobús (21-21N-22) cerca.

Vivir en PAU 5 es disfrutar de un estilo de vida exclusivo y lleno de comodidades. Esta es tu oportunidad de asegurar un hogar que supera todas las expectativas. ¡Contáctanos hoy mismo para una visita y haz realidad tu sueño de vivir en el lugar perfecto!
ELEPHANT REAL ESTATE proporciona un exclusivo acompañamiento y asesoramiento integral para las operaciones de compra – venta de inmuebles. Toda la documentación de las propiedades bajo su gestión son estudiadas y revisadas por su Departamento Jurídico.

“La clave de nuestro oficio se encuentra en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

Galería

Carmen Sedeño Sánchez

+34
911 100 376
667717651
|
oficina@elephantspain.com
carmen.sedeno@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?