MI CUENTA

Propiedad Traspaso negocio de detalles y decoración en local comercial

Marxalenes, Valencia, Valencia
REF: 05293
17.000€

Detalles

Habitaciones

0

Baños

1

Medidas

163m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

¡Oportunidad de negocio en Valencia!

Magnífica tienda de venta de regalos, menaje y artículos para fiestas, ideal para un emprendimiento creativo de decoración de eventos, detalles, regalos sorpresas y alquiler de mobiliario para fiestas.
Se encuentra en un local de 163 m2 ubicado a pie de calle en la concurrida avenida Burjassot, sector de Marchalenes en Valencia Capital, situada a pocos minutos del Río Turia. Este establecimiento goza de un entorno privilegiado al estar circundado por supermercados, restaurantes, colegios, otros centros de educación y establecimientos de ocio.
La licencia que respalda este negocio es notablemente amplia, brindando la posibilidad de expandir los servicios y diversificar el negocio para envío de paquetería y encomiendas, lo que proporciona flexibilidad para adaptarse a las demandas cambiantes del mercado. También está en espera de aprobación de apertura/ampliación de licencia para la actividad de Comercio al por menor. Venta de regalos y menaje, arreglos florales, cestas regalos surtidas y chucherías, golosinas y otros dulces a peso.
Se traspasa el establecimiento por no poder atenderlo. En éste se incluye el mobiliario y equipos, así como la totalidad del inventario de mercancía disponible, lo que garantiza la puesta en marcha del negocio de manera inmediata.
Este traspaso representa una oportunidad única para emprendedores que buscan un establecimiento con una base sólida y un potencial significativo para el crecimiento empresarial.
El precio y las condiciones son negociables!

Este negocio será el inicio del éxito!

Galería

Graciela Berbin

+34
911 100 376
651593103
|
oficina@elephantspain.com
graciela.berbin@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?