MI CUENTA

Propiedad Excelente Edificio en el centro de Ronda

Centro, Ronda, Malaga
REF: 05284
599.000€

Detalles

Habitaciones

0

Baños

0

Medidas

267m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Noroeste

Descripción

Impresionante Edificio Ubicado en el centro de Ronda.

¡Descubre la joya de Ronda, Málaga! Enclavada en plena Serranía de Ronda, rodeada de montañas y vegetación, se encuentra esta ciudad.

En pleno centro de la misma, en la prestigiosa calle Espinel 96, una de las calles más emblemáticas de la ciudad, repleta de comercios con encanto y lugares que le dan vida, como la Iglesia de Santa Cecilia o a un agradable paseo, la icónica plaza de toros de Ronda, la más antigua de España, te espera una magnífica casa, llena de potencial y encanto. Con inmejorable ubicación y accesibilidad, esta propiedad se presenta como una excepcional oportunidad de inversión.

Al ingresar a esta impresionante residencia, será recibido por dos espacios comerciales, uno de ellos funcionando perfectamente, ofreciendo una versatilidad incomparable. Imagínese las posibilidades ilimitadas: boutiques, cafés con encanto o estudios de arte de vanguardia.

Arriba encontrará una oficina en alquiler con dos despachos, una sala de reuniones y un baño completo. Un apartamento de un dormitorio con cocina abierta y baño completo, ideal para parejas que visitan esta excelente ubicación. También en esta casa, Podemos encontrar un apartamento de tres dormitorios con cocina rústica y baño completo, perfecto para familias o grupos.

Por último, una casa de planta baja con acceso independiente que necesita reforma pero que ofrece infinitas posibilidades. Imagine el potencial de esta propiedad para inversores avispados.
Con su envidiable ubicación en Ronda, justo en el centro de la ciudad junto al aparcamiento público más grande, Ronda, una de las ciudades más pintorescas y turísticas de Andalucía. Podrás utilizarlo como apartamentos turísticos y deleitar a los visitantes con la auténtica esencia de la región. O podrías transformarlo en un pequeño hotel con encanto, ofreciendo a los huéspedes una experiencia íntima y personalizada.

Este edificio en la calle Espinel 96 es más que una simple propiedad. Es una oportunidad para convertir tus sueños en realidad. ¡No dejes que esta joya se te escape de las manos! Invierta en el encanto de Ronda y descubra el potencial ilimitado que este edificio tiene para ofrecer.

El precio de venta al público no incluye lo siguiente: gastos de notaría, registro, impuestos, ni honorarios de agencia de la compra. Documento D.I.A. a disposición del consumidor según decreto 218-2005 Junta de Andalucía.

Galería

Rocío Sánchez Lora

+34
911 100 376
625138912
|
oficina@elephantspain.com
rocio.sanchez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?