MI CUENTA

Propiedad CASA CON ENCANTO EN EL CENTRO DE SEVILLA

Parlamento - Torneo, Sevilla, Sevilla
REF: 05282
640.000€

Detalles

Habitaciones

5

Baños

3

Medidas

246m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

Ahora puedes tener tu casa en el casco histórico de Sevilla gracias a Elephant. Ponemos en comercialización una propiedad entre Alameda y Calle Feria, funcional y restaurada para poder comenzar tu nueva vida desde hoy.

Casa de 3 plantas en calle Correduría, a 1minuto caminando de la Alameda de Hércules, la plaza de abastos de calle feria, a 5min de las setas y de la plaza del duque.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL POR

Un inmueble con división horizontal de cada planta lo que permite que el inversor pueda sacar partido a cada una de las estancias por separado.
Planta baja: apartamento/estudio con baño independiente y pequeño hall de entrada al aire libre. Cuenta también con pequeño local comercial exterior.

Primera planta: esta planta esta dividida en dos partes : una donde está situado el salón, el baño y la cocina, pequeño trastero, y la otra estancia donde están situadas dos habitaciones continuas. Esta planta es ideal para conseguir, si se quisiera, 2 apartamentos/estudios independientes.

Segunda planta: dos habitaciones, aseo, baño principal, salón con cocina americana y pequeño trastero.
Además cuenta con azotea 100% practicable, donde disfrutar de las noches de verano o los medios días de invierno, esta planta cuenta con trastero propio y acometidas de agua.

Su fabulosa ubicación, junto a una calle emblemática de Sevilla, la calle Feria, una arteria que conecta Resolana, zona macarena con el centro neurálgico de nuestra ciudad. Cerca de la Alameda de Hércules, un barrio de casas con historia y que te permitirá una vida de calidad, donde tendrás todos los servicios a la mano.
Podrás moverte en bici o a pie por toda la ciudad, saborear cada rincón inigualable entre callejuelas y olor a azahar.
Un magnífico lugar donde sentir tu hogar.

DESCRIPCIÓN

Tres plantas divididas en tres inmuebles independientes. La planta baja es un apartamento recién reformado, con patio de entrada, con luz natural que le proporciona un espacio extra a esta vivienda.
A pie de calle tiene un local anexo a la vivienda de 15 m2, para cualquier uso y puertas independiente del inmueble.

SERVICIOS Y UBICACIÓN

En las calles adyacentes encontrarás bares de todo tipo, donde degustar tapas caseras o cocina de autor, sitios donde conversar con una copa, o bodegas de las de toda la vida; mercado tradicional como el de calle Feria, o grandes almacenes, tiendas y negocios de Barrio o franquicias internacionales; pequeños garitos, tiendas de discos, hasta un mercadillo clásico en Sevilla, El Jueves.
Un lugar donde pasear por los alrededores más representativos, donde visitar iglesias y templos o emocionarte con la semana santa sevillana…
Vivir Sevilla en todo su esplendor.

Sin duda una magnífica propiedad con la ventaja de tener división horizontal hecha y poder disponer de tres viviendas en una.

Concierta tu visita y podrás apreciar la situación real del inmueble .

Disponemos de departamento financiero y jurídico.

El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

David Rodríguez Muñoz

+34
911 100 376
655580582
|
oficina@elephantspain.com
david.rodriguez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?