MI CUENTA

Propiedad EN ALPEDRETE, ESPECTACULAR CHALET UNIFAMILIAR CON PISCINA, CENADOR, 5 H, 3B, + ASEOS

Urbanizaciones, Alpedrete, Guadarrama, Alpedrete, Madrid
REF: 05276
699.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

3

Medidas

500m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

UBICADO EN ALPEDRETE, FANTASTICO chalet unifamiliar (NUEVO) de 410m² de superficie y 1100 m² de parcela con piscina privada, barbacoa y bar, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Alpedrete, provincia de Madrid. Ideal para familias.

ESTE CHALET ES ESPECIAL PORQUE:
Está situado en una zona tranquila, bonita y bien comunicada, a escasos 200m del acceso de la A6, en 25 minutos llegarás a Madrid, cuenta con parada de autobús, guardería, veterinario y residencia de ancianos, a menos de 1km de centros comerciales con zonas de ocio, cines, bolera, restaurantes y todas las cadenas de supermercados; a menos de 1km de todos los servicios necesarios. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico y colegios.

DESCRIPCION:
Espectaculares vistas a la Bola del Mundo y los Siete picos. Este chalet dispone de tres plantas, distribuidas en amplio y luminoso salón con comedor independiente comunicado con cocina totalmente amueblada , toda la zona principal de la vivienda está en la planta principal, cinco dormitorios todos ellos con armarios empotrados, tres cuartos de baño completos, tres funcionales aseos y bodega de 70 m² con zona de juegos, cocina, aseo y garaje en planta sótano. La planta superior con un baño, y trastero es diafana, por lo que se puede instalar lo que se quiera, estudio, gimnasio y demás, el chalet cuenta con varias terrazas, para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada para refrescarte en verano, además con cenador, bar y aseo. Este chalet se encuentra con una situación excelente con acceso a dos calles, tiene garaje cerrado con capacidad para cuatro coches y exterior con capacidad para otros cuatro coches, cuenta con leñera y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

ES IMPORTANTE SABER QUE:
En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aislamiento térmico y acústico, calefacción por aerotermia con suelo radiante marca Daikin , aire acondicionado, placas solares, carpintería exterior de pvc doble cristal climalit, suelos porcelánicos de fácil mantenimiento y gran resistencia., puertas automáticas en el garaje y peatonal. Tiene un jardín que cuenta con zona de frutales, césped natural y jardín seco con riego automático. Toda la construcción con calidades PREMIUM.

Dispone de hipoteca subrogable con tipo de interés fijo muy bajo.
Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. Adaptada para personas con movilidad reducida ya que todas las estancias principales se encuentran en la misma planta, sin tener que subir escaleras, dispone de rampas para carritos, sillas de ruedas para más comodidad

ENTORNO:
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, cuenta con parada de autobús, guardería, veterinario y residencia de ancianos; y a menos de 1km de todos los servicios necesarios. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico y colegios. A un paso de zonas boscosas de la Sierra de Guadarrama.

Galería

Jon Bourne

+34
911 100 376
629113751
|
oficina@elephantspain.com
jon.bourne@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?