MI CUENTA

Propiedad Chalet urbanización La Monacilla Golf. Huelva (España)

Aljaraque, Aljaraque, Huelva
REF: 05258
593.000€

Detalles

Habitaciones

5

Baños

5

Medidas

451m2

Planta

Planta 1

Garaje

2 plazas

Orientación

Sureste

Descripción

Al entrar en esta vivienda sentimos la libertad que te da sus grandes espacios. La luz que envuelve cada rincón gracias a su orientación y el generoso tamaño de sus ventanales incita al descanso y la tranquilidad.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL porque, además de su privilegiada ubicación, cuenta con una distribución que permite vivir en ella con tu familia o compatibilizar la vida personal con la explotación hostelera, ya que su zona de invitados, con salón, tres habitaciones, dos baños, con entrada independiente y cerraduras electrónicas en todas las puertas, permite el alquiler de estas como ALOJAMIENTO TURÍSTICO o atender a la familia extensa o invitados amigos sin interferir con la vida cotidiana.

DISTRIBUCIÓN
Al acceder a la vivienda por la entrada principal, encontramos un gran recibidor que divide la casa en la zona de noche y la zona de día con una espectacular escalera de subida a la planta primera.
A la derecha, el pasillo con puerta que independiza las cuatro habitaciones con dos baños completos (uno de ellos en suite, con bañera y ducha), todas equipadas con cerraduras electrónicas y un acceso independiente que favorece su uso como ALQUILER TURÍSTICO.

A la izquierda y por un pequeño pasillo con acceso a lavadero y aseo, tenemos un gran salón de casi 40m2 orientado al sur con techos altos a dos aguas conectado por una gran puerta corredera con la cocina, ambas estancias salen a la terraza/porche desde la cual se puede disfrutar de una relajante vista de la piscina.
Subiendo las escaleras desde el recibidor accedemos a un amplio despacho/sala de estar conectado por puertas correderas con un dormitorio de más de 20m2 con vestidor y baño equipado con ducha y bañera con zona de aguas independiente.
En semisótano tiene otro salón, baño completo, garaje cerrado de 56m2 y trastero.

ES IMPORTANTE SABER QUE cuenta con una privilegiada ubicación a 5 minutos de la ciudad, situada en Urbanización Golf La Monacilla, a 5 minutos del campo de Golf de Bellavista y a 10 minutos de nuestras maravillosas playas. Hace esquina entre La Monacilla y la Dehesa Golf.

La parcela mide 802,21 m2 la construcción está realizada con los mejores materiales y con todo tipo de detalles: cuatro vallas, piscina, exteriores con zona ajardinada, calefacción centralizada mediante suelo radiante, climatización centralizada mediante conductos, carpinterías de PVC con acristalamientos de seguridad, primeras calidades en sanitarios y equipos de griferías y muchísimos más extras, los cuales la hacen una vivienda única.

En los exteriores, tenemos la zona ajardinada y la piscina con medidas de 10×7 y escalera a la romana y luz LED.

COMUNICACIONES: Inmejorable, se encuentra a una hora del Aeropuerto de Sevilla en España y de Faro en Portugal. Parada de autobús a unos 500m. Centro médico, supermercados, peluquerías, farmacias, comercios y colegios e institutos a menos de 2km.

INFORMACIÓN
El PVP no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I.V.A O A.J.D en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Lola Peña Gómez

+34
911 100 376
699113718
|
oficina@elephantspain.com
lola.pgomez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?