MI CUENTA

Propiedad Casa Centro de Cartaya

Centro, Cartaya, Huelva
REF: 05246
153.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

1

Medidas

139m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

ESTA CASA ES ESPECIAL PORQUE se encuentra situada en una de las calles mas céntricas del pueblo con un tramo cerrado al trafico con lo que nos da la tranquilidad de pasear hasta la plaza principal del pueblo que se encuentra a tan solo unos 20 metros de la vivienda.
Las ventajas de vivir en el centro del pueblo es que tienes al alcance todos los servicios que necesites desde ayuntamiento, juzgado, bancos y todo tipo de negocios.

Cartaya está compuesta por este mismo municipio, El Rompido y Nuevo Portil. Cartaya es, por un lado, sol y playas de arena blanca, y por otro es naturaleza ya que cuenta con un pinar de 11.500 hectáreas y el Paraje Natural Marismas del río Piedras y Flecha de El Rompido, con un espectacular paisaje a lo largo y ancho de uno de los ríos con más riqueza y variedad de fauna y flora de toda Huelva. Su situación geográfica es inigualable, pues está a escasos 20 minutos del Algarve portugués y a una hora de Sevilla.

A tan sólo 20 metros llegará al centro del pueblo accediendo a todo tipo de servicios, supermercados, bancos, farmacias, escuelas, restaurantes, bares, gimnasios, centros de belleza, abiertos durante todo el año.

No puede perderse la visita a sus plazas coloridas de gran encanto andaluz, el Mercado de Cartaya y a su gran oferta gastronómica que ofrece.

Si lo que busca es buen clima durante todo el año, bienestar, playa, naturaleza, paz y degustar la gastronomía onubense, este es su lugar. Todo lo anterior se complementa con una amplia selección de actividades lúdicas de ocio, diseñadas para hacer que el visitante experimente emociones nuevas que le hagan repetir.

Cartaya tiene infraestructura para la atención primaria; cuenta con un centro de salud público, varias clínicas privadas y dos reputados hospitales a 25 minutos de coche en Huelva capital y el más cercano en Lepe, a menos de 10 minutos.

“El precio de venta al público no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I.V.A O A.J.D en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Adriana González Ahumada

+34
911 100 376
623370527
|
oficina@elephantspain.com
adriana.gonzalez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?