MI CUENTA

Propiedad Extraordinario Piso en la mejor zona de Almagro

Almagro, Salamanca, Madrid, Madrid
REF: 05223
5.290.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

4

Medidas

311m2

Planta

Planta 2

Garaje

2 plazas

Orientación

Norte

Descripción

Magnífico piso en venta en el barrio de Chamberí, zona Almagro, en la calle Miguel Angel.

Esta propiedad es especial porque se trata de un elegante piso de 356m2 en una de las calles más icónicas del Barrio de Almagro, con una reforma que se ha terminado apenas en el mes de Julio de 2023, con los acabados más premium del mercado combinando funcionalidad, modernidad y lujo sin dejar de lado la elegancia de los inmuebles de época. Cabe destacar de esta vivienda, la amplitud de sus salones, los techos altos con molduras y los magnificos acabados en madera, porcelanas, marmol y griferías. La casa cuenta con todo tipo de comodidades, completamente aislada del ruido y la temperatura exterior, cuenta con aire acondicionado frio/calor, suelo de tarima radiante, luces dimables y sistema de sonido integral. Este piso se encuentra en un precioso edificio clásico, señorial, con gran portal, portero físico y vigilancia 24hrs. Dispone de cochera individual con total seguridad para un vehículo. Ideal para entrar a vivir en una casa exclusiva, con todo lujo de detalles y situada en una de las zonas más cotizadas y demandadas de Madrid.

La distribución del piso es: Hall de entrada que da acceso del lado derecho al salón con barra y zona de bar, sala con 3 balcones a la calle y estudio; al frente encontramos entrada al comedor muy amplio con zona de vajillero, del lado izquierdo, llegamos a la cocina amueblada con isla y electrodomésticos de alta gama, panelada y cuarto de lavado al fondo. Finalmente al frente izquierdo un largo pasillo que conduce a 3 habitaciones con baño en suite y una más, la recámara principal con salón de estar, TV y lectura, vestidor muy amplio y cuarto de baño en suite con bañera, doble grifería, ducha de lluvia y toda clase de detalles tipo spa.

El precio incluye trastero y plaza de garage tipo cochera individual, en una finca muy representativa del Barrio de Almagro.

La ubicación es estupenda, ya que cuenta con todo tipo de servicios como farmacias, supermercados, bares, gran oferta gastronómica y demás comercio clásico de la zona. A pocos pasos te encontrarás conectado con toda la ciudad a través de tranporte público y vías de comunicación. Almagro es una de las áreas más sofisticadas de Madrid, dando un pequeño paseo por sus calles encontrarás edificios emblemáticos como el Hospital de Maudes, la Casa de las Flores o los palacetes del conocido “Triángulo de Oro”, donde se instaló a finales del siglo XIX y principios del XX gran parte de la aristocracia madrileña y que va desde el paseo de la Castellana hasta a las calles Génova, Almagro y la propia Miguel Ángel.

Otros: la finca consta de 2 pisos por planta, el acceso al portal tiene ascensor y todo el inmueble es de una sola altura.

Si necesitas más información, no dudes en contactarnos, Elephant no cobra honorarios al comprador.

Galería

Dorisled Martinez Mabarak

+34
911 100 376
643063882
|
oficina@elephantspain.com
dorisled.martinez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?