MI CUENTA

Propiedad UNA JOYA AL ALCANCE DE MUY POCOS

Trigueros, Trigueros, Huelva
REF: 05221
490.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

2

Medidas

529m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

En el centro de Trigueros se erige una obra que encarna la esencia arquitectónica del regionalismo andaluz. Presentamos este encantador chalet con porche, patio y piscina que suman una superficie construida de 529 metros cuadrados, en una parcela de 2.241 metros cuadrados.
ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE:
Rinde homenaje al pasado con su impresionante planta, que se alza majestuosa en una imponente parcela con exuberantes jardines. Resultando la fusión perfecta entre arquitectura, medio y naturaleza.
Al igual que los chalets del insigne Pérez Carasa, tiene una marcada influencia inglesa con elementos coloniales y rasgos mudéjares, típicos del regionalismo andaluz.
Cautiva desde el primer momento la mano experta de su arquitecto que se evidencia en cada detalle, desde las arcadas de su fachada que dan cobijo a su encantador porche, que invita a descubrir más, a la distintiva cubierta a dos aguas que resguarda a este tesoro del tiempo. Cada rincón cuenta una historia y cada pared es un lienzo que nos transporta a una era atemporal.
La presencia de la amplia terraza ofrece un espacio perfecto para disfrutar de momentos de tranquilidad. Respirando el perfume del jazmín y el azahar con la eclosión de colores de rosales, geranios, malvas y pacíficos.
El patio trasero es un remanso de paz dónde contemplar el atardecer, tan sólo interrumpido por los últimos trinos de jilgueros y jamases de su pajarera mudéjar, esperando el embriagador perfume de la dama de noche, mientras el sol nos invita con sus últimos guiños a un baño, después de una jornada de verano, en el agua de su piscina reluciente.
DISTRIBUCION:
El porche de bienvenida te invita a sumergirte en un mundo de elegancia y comodidad, donde descubrirás una distribución fluida de los espacios interiores con una atmósfera de bienestar.
El salón clásico con tapizados y alfombras de estilo francés. posee motivos marinos que hacen un guiño a la hazaña de nuestros descubridores y al pasado colonial.
Los suelos de mármol lucen con un brillo deslumbrante, contribuye a ello la gran luminosidad de todas las dependencias de la casa. “Un mar de luz bajo un tejado”.
La cocina con acceso al comedor, sala de estar, baño y patio, es todo un portento de utilidad y de comodidad al alcance de muy pocos. Con un estilo “vintage” que ya quisieran muchos diseñadores.
ES IMPORTANTE SABER QUE
Sus amplias habitaciones con armarios y cuartos de baños son más que suficiente para una familia numerosa y servicio.
Sus edificaciones colindantes que se pueden convertir en “bugalows” para invitados, salón de celebraciones con chimenea, garaje, antiguas caballerizas adaptables, bar en la piscina, nave con cubierta de 300 metros cuadrados y mucho más.
UBICACION:
-A escasos minutos de la capital y a menos de una hora de los aeropuertos internacionales de Sevilla y Faro.
-Conexión con A-49 en sólo 5 minutos (a 6 km).
-Servicios, comercios locales, mercados, supermercados, panaderías (célebres en Trigueros), bodegas, molinos de aceite y productos del campo a la mesa.
Lo mejor de la serenidad y de la vida rural unido a la conveniencia de la vida moderna.
CONCLUSION:
Cada rincón de este chalet es una obra maestra que conecta el pasado con el presente, ofreciendo un estilo de vida único y auténtico. Si buscas más que una casa, si buscas un hogar con identidad y encanto, este chalet te espera para ser descubierto, es más que una propiedad, es un testamento tangible de la rica historia que lo envuelve ¿Estás listo para ser parte de esta historia?
INFORMACION:
El precio de venta al público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador,
Impuestos (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, IVA, o AJD en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la propiedad, Notaría, Gestoría, ni posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Juan José Rivero Bando

+34
911 100 376
619415541
|
oficina@elephantspain.com
juan.rivero@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?