MI CUENTA

Propiedad BAR RESTAURANTE "EL CANDELA" SABOR A TRIGUEROS (HUELVA)

Trigueros, Trigueros, Huelva
REF: 05219
155.000€

Detalles

Habitaciones

0

Baños

2

Medidas

183m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Sur

Descripción

¡Bienvenido al corazón de Trigueros! en Huelva ¡Dónde tus sueños gastronómicos se fusionan con la oportunidad de un negocio único! Presentamos el Bar Restaurante “El Candela”, una joya inmobiliaria con “Sabor a Trigueros” con 700 metros de parcela, 175 metros cuadrados construidos, patio de 200 metros cuadrados y terraza. Redefine tu experiencia culinaria y comercial en esta encantadora localidad.
ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE
Está ubicada estratégicamente en una de las zonas más accesibles de Trigueros, este establecimiento es mucho más que un simple local comercial; es una invitación a la excelencia gastronómica y al éxito empresarial. Desde el momento en que pones un píe en este lugar, sentirás la energía única que emana de sus espacios cuidadosamente diseñados. En pleno corazón de la “Campiña” disfrutarás de la tradición centenaria de sus fiestas y costumbres en este maravilloso lugar. Podrás celebrar eventos insuperables y ofrecer el amplio abanico gastronómico de la cocina local o atreverte con una cocina más innovadora y de diseño.
DISTRIBUCIÓN
Con un amplio comedor de 140 metros cuadrados, cada centímetro de este establecimiento ha sido pensado para optimizar el espacio y ofrecer una experiencia culinaria y comercial inigualable. Los 2 baños incorporados añaden comodidad y accesibilidad para personas con movilidad reducida, asegurando que tanto clientes como personal disfruten de sus instalaciones impecables construidas con las mejores calidades.
Pero la verdadera alegría de este establecimiento es su patio, un oasis de paz en el corazón de Trigueros. Imagina ofrecer cenas al aire libre en un entorno acogedor y lleno de encanto. Este espacio es perfecto para eventos especiales, reuniones íntimas o simplemente para que tus clientes disfruten de una experiencia única bajo una noche estrellada en la campiña triguereña.
La amplitud de la terraza es otro punto a destacar. Con espacio más que suficiente para mesas y sillas adicionales, esta terraza es el lugar perfecto para que tus clientes disfruten de las delicias culinarias mientras absorben la atmósfera animada y cálida de Trigueros.
ES IMPORTANTE SABER QUE
La cocina totalmente equipada, es el corazón palpitante de Bar Restaurante “El Candela”. Diseñada para facilitar la preparación de los platos más exquisitos de Trigueros, esta cocina es el sueño de cualquier chef o emprendedor. Además, las brasas añaden un toque especial a tu oferta gastronómica, permitiéndote ofrecer platos únicos y deliciosos, como la tostada triguereña regada por el oro líquido de verdiales centenarios, que dejará una impronta inolvidable a todos los comensales.
CONCLUSIÓN
El momento de convertir tus sueños en realidad ha llegado. ¡No pierdas la oportunidad de ser el dueño de Bar Restaurante “El Candela” un con “sabor a Trigueros” y deja que este espacio único sea el lienzo en el que pintar el éxito de tu futuro empresarial! ¡Actúa ahora y haz que tu visión culinaria y comercial cobre vida en el corazón de Trigueros, Huelva! ¡Te esperamos con las puertas abiertas al sabor y al éxito!
INFORMACION:
El precio de venta al público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador,
Impuestos (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, IVA, o AJD en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la propiedad, Notaría, Gestoría, ni posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Juan José Rivero Bando

+34
911 100 376
619415541
|
oficina@elephantspain.com
juan.rivero@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?