MI CUENTA

Propiedad EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE EL LUJO, LO CLASICO Y LO MODERNO EN ALMAGRO

Almagro, Madrid, Madrid
REF: 05203
3.650.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

5

Medidas

304m2

Planta

Planta 5

Garaje

0 plazas

Orientación

Sur

Descripción

Elephant Real Estate, pone a la venta este Oasis en el corazon de Madrid, con todas las comodidades y la maxima intimidad donde todos los detalles y las maximas calidades han sido uno de los ejes principales en consonancia con su ubicacion, adaptandose a un estilo de vida actual y social.

UBICACION:

Ubicado en un edificio de fachada clásica y portal representativo en la calle Génova, con vistas a la calle Serrano y a la Plaza de Colón, este piso se encuentra situado en un punto estratégico entre los tres barrios más lujosos de la capital: el exclusivo barrio de Recoletos, el aristocrático y sofisticado barrio de Almagro y el cosmopolita e intelectual barrio de Justicia

Cuenta con todo tipo de servicios y zonas comerciales, al situarse muy próximo a la calle Serrano, en la cual se encuentran las tiendas más lujosas de la capital (como Louis Vuitton o Loewe) y a la calle Jorge Juan, con los restaurantes más de moda de la ciudad (como Amazónico, El Paraguas o Lobito de Mar). También se encuentra muy cerca de varios de los hoteles más reconocidos de Madrid (como el Hotel Santo Mauro o el Hotel Rosewood Villa Magna), de numerosos museos (como el Museo Sorolla o el Museo Arqueológico Nacional) y de las más prestigiosas galerías de arte de Madrid.

DISTRIBUCION:

Este inmueble exterior, ha sido totamente reformado de diseño, cuenta con 304 metros cuadrados distribuidos en tres amplias zonas de salones, muy luminosas por sus tres balcones a la calle Génova, un comedor, una cocina integrada, family room, cuatro magníficos dormitorios en suite con sus respectivos vestidores (el principal, con más de 60 metros útiles, tiene unas preciosas vistas al jardín del Hotel Orfila), una zona de lavandería independiente y un aseo de cortesía.

La vivienda, completamente a estrenar, se encuentra totalmente amueblada y dispone de electrodomésticos de alta gama. Los baños y la cocina han sido suministrados por el Grupo Porcelanosa. El piso cuenta con aire acondicionado centralizado frío y calor y calefacción individual.

El lujo y el esmero con que se han combinado los materiales para lograr un ambiente original, acogedor, sobrio e impactante, además de su inmejorable ubicación, hacen que este inmueble sea UNICO.

EN ELEPHANT REAL ESTATE, estaremos encantados de atenderle y coordinar una visita sin compromiso.

.

Galería

Ana Paula Mendes

+34
911 100 376
647978567
|
oficina@elephantspain.com
anapaula@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?