MI CUENTA

Propiedad Preciosa casa con piscina, no dudes en visitarla!!!!!

Sevilla, Burguillos De Sevilla, Sevilla
REF: 05202
134.900€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

3

Medidas

159m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

En Elephant Room Sevilla ponemos a la venta una casa adosada en Burguillos, Sevilla con 4 habitaciones, 3 baños, cocina equipada, dos terrazas y piscina.

ESTA VIVIENDA ES ESPECIAL POR:

Encontrarse en el municipio de Burguillos, Sevilla. A las puertas de la Sierra Norte de Sevilla, coronando la provincia y la comarca de la vega del Guadalquivir. Ubicado en las estribaciones de Sierra Morena. Burguillos constituye un cruce de caminos en la antigua ruta hacia Córdoba que pasaba por Cazalla de la Sierra, lindando al norte con Castiblanco de los Arroyos, al sur con Alcalá del Río, al oeste con Guillena y al este con Villaverde del Río. y situado en un entorno privilegiado, a tan sólo 23 kilómetros de la capital sevillana.

DISTRIBUCIÓN:

Descubre el encanto y la comodidad en esta excepcional casa de 3 plantas, dónde desde la entrada te recibe un porche delantero con pérgola y cerramiento que hacen que puedas aparcar tu coche bajo techo con el privilegio de no mojarte en invierno y reservarlo de la intemperie durante todo el año si así se desea.
Desde que entras por la puerta tenemos un luminoso espacio donde, recogemos la cocina completamente equipada con electrodomésticos modernos, es un especio funcional y acogedor que invita a la creatividad culinaria. Un cuarto de baño completo con placa de ducha, y un espacioso y luminoso salón con chimenea para dar la calidez al hogar en días de invierno. Pero la magia se extiende más allá de los interiores, dando paso a un patio trasero donde disfrutar de momentos de relax con una elegante piscina en forma de riñón que te harán disfrutar en los cálidos días del sol sevillano. Dejando este refugio idílico al aire libre donde crear recuerdos inolvidables con familia y amigos, subimos por una elegante escalera a la primera planta donde nos encontramos con 3 dormitorios bastantes amplios, uno de ellos con ropero empotrado completamente terminado y revestido en madera de primera calidad y un segundo dormitorio, que también cuenta con ropero empotrado terminado y revestido en madera con cuarto de baño completo en suite. Y un tercer cuarto de baño completo en el pasillo, seguimos subiendo a la ultima planta donde tenemos dos amplias terrazas ubicadas cada una de ellas para un lado de la casa y la última habitación bastante amplia.
Esta propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, con acceso rápido a la carretera principal, servicios locales, comercios, bares y transporte público. Cerca del colegio Ágora, un gran parque infantil, junto con un parque de perros y un polideportivo a escasos minutos de la vivienda andando.
No pierdas la oportunidad de llamar a esta casa tu hogar. Contáctame para programar una visita y explorar cada detalle que hacen de esta propiedad una elección única. Bienvenido a tu nuevo hogar en Burguillos, Sevilla!

INFORMACIÓN:

El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Estefanía Correa Juan

+34
911 100 376
647829541
|
oficina@elephantspain.com
estefania.correa@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?