MI CUENTA

Propiedad Fantástica casa en el centro de Sevilla

Centro, Sevilla, Sevilla
REF: 05196
735.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

5

Medidas

260m2

Planta

Planta 1

Garaje

0 plazas

Orientación

Noroeste

Descripción

Si buscas una propiedad en el corazón de Sevilla, de gran atractivo éste es el lugar.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL POR ser una casa muy tranquila y silenciosa, ya que da a una calle céntrica y de poco ruido. Entrando luz a raudales por los ventanales.

ES IMPORTANTE SABER QUE tiene una amplia fachada con ventanales y cierros a la calle, mientras que la otra parte de la vivienda abre hacia el patio interior de uso privativo.

DISTRIBUCION: En planta baja encontramos un gran salón con chimenea con ventilación hacia dos patios muy luminosos, cocina amueblada y equipada con comedor muy luminoso, amplio dormitorio con baño en su interior, un aseo y la escalera hacia las plantas superiores. La planta primera posee un despacho con ventanal hacia la calle, un gran dormitorio con cierro hacia la calle, y baño en suite, y por último otro interior hacia el patio con baño en suite y gran vestidor. En la segunda y última planta se sitúa un lavadero, un gran dormitorio con el baño privado y la gran azotea-solarium con espacio suficiente para barbacoas y vegetación.
Posee carpinterías de madera y aire acondicionados de split en 4 estancias.
Ambos patios están cerrados con montera de cristal, para poder disfrutar desde su interior tanto en invierno como en verano.

OCIO, COMERCIOS Y SERVICIOS: Estarás rodeado de los principales atractivos de esta ciudad, por todo tipo de servicios, comercios, supermercados (junto al Corte Inglés de la Plaza de la Magdalena), parkings públicos, farmacias, bancos, librerías, bares, restaurantes, colegios, parques, gimnasios, centros médicos, tiendas de moda, etc.. Podrás disfrutar de la belleza del casco antiguo, pasear por sus bellas calles y sumergirte en la auténtica vida sevillana.

INFORMACIÓN: El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Ana Fernández Adán

+34
911 100 376
649272307
|
oficina@elephantspain.com
ana.fernandez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?