MI CUENTA

Propiedad Encantadora casa independiente con parcela en el Portil. Punta Umbriaa Umbría. Huelva.

El Portil, El Portil, Huelva
REF: 05189
278.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

2

Medidas

162m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Sur

Descripción

En el Portil Punta Umbría a escasos metros de la playa presentamos esta estupenda casa con parcela.
Este Inmueble es especial por su extensa parcela de 890m2, en la que se haya construida una casa en una sóla planta orientada hacia el sur y en la que la luz entra a raudales en todas sus estancias proporcionándole gran luminosidad y alegría en todas ellas.
Rodea a la parte delantera de la entrada una terraza en forma de U super agradable para disfrutar de las soleadas mañanas y las cálidas tardes en todas las estaciones del año, ya que Huelva es la ciudad más soleada de España con más de 3527 horas de sol al año.
Y a tan sólo 200 m del mar. (Se trata de una concesión administrativa del Estado)
Se distribuye en una sóla planta, super cómoda. Se accede al porche subiendo tres escalones, según entras en la vivienda nos encontramos con el salón comedor, a la izquierda dos dormitorios uno de los baños, pasando el salón también a la izquierda está la cocina y al fondo el otro dormitorio con su baño.
Consta por tanto de tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, y el principal con baño incorporado con bañera y armario empotrado también, un segundo baño también con bañera, salón comedor amplio con chimenea, cocina independiente amueblada, con electrodomésticos y despensa, por la que se accede a un patio trasero para tender la ropa. Y un leñero.
Tiene una segunda entrada por detrás de la casa para acceder con el coche al garaje. La parcela da a dos calles.
Es Importante saber que:
La playa de El Portil es una larga playa situada en la localidad de El Portil, provincia de Huelva (España) y perteneciente al término municipal de Punta Umbría.
De arena fina y dorada coincide con el punto final de la desembocadura del río Piedras y parte de ella se sitúa frente a la Flecha de El Rompido, que crece en torno a ochenta metros anuales. Cerca de ella se encuentra la laguna del mismo nombre que se encuentra catalogada como espacio protegido. Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido.
Colinda al este con la Playa de La Bota.
La mayor parte de ella se encuentra urbanizada y con accesos sencillos.
El clima es de tipo mediterráneo continentalizado, mediatizado por su cercanía al mar. Los inviernos son muy suaves, raramente las temperaturas llegan a ser negativa por el contrario los veranos son muy cálidos.
Comunicaciones:
El Portil, se encuentra cerca de las localidades de:
Huelva 12 km aprox
Punta Umbría 7 Km aprox
El Rompido 8 Km aprox
A 110 Km de Sevilla y su aeropuerto A 49 y A 109 Km de Faro y su aeropuerto A22 aprox

Servicios:
Cerca de:
Autobuses
Farmacia
Supermercados
Centro Salud
Zona comercial y de ocio.

El precio de venta a público no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Mª Carmen Pérez Romera

+34
911 100 376
655206486
|
oficina@elephantspain.com
mcarmen.perez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?