MI CUENTA

Propiedad EXCEPCIONAL TERRENO URBANO EN LA RÁBIDA

Palos De La Frontera, Palos De La Frontera, Huelva
REF: 05178
330.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

1

Medidas

Planta

Planta 1

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

Gran parcela urbana en el mejor entorno de La Rábida.

ESTA PARCELA ES ESPECIAL
Por su situación en la Zona Residencial Rio Gulf, a pie de carretera y con vistas al río desde los puntos más altos de la finca. Por ser probablemente la finca urbana más grande de la zona, lo que la hace ideal para CONSTRUCTORES Y PROMOTORES, siendo una gran oportunidad de negocio, así como par una familia que se plantee vivir en el mismo entorno pero cada uno en su casa.

ES IMPORTANTE SABER QUE
La parcela tiene 13.693 m2 en los que se pueden construir entre 8 y 10 chalets unifamiliares de 200 m2 con su parcela de 800 m. cada uno. Y que ya existe un Proyecto de estudio de detalle de Urbanización en suelo Urbano, aunque ya es antiguo, nos sirve como ejemplo de lo que se puede construir.

SITUACIÓN
en La Rábida Km. 16 de la Crta. H-624 de Palos de la Frontera a La Rábida, a un tiro de piedra del pueblo y con la tranquilidad de una zona residencial.

DISTRIBUCION
Suerte de tierra de forma trapezoidal, lindando con la carretera a lo largo de193 metros cuadrados y por la trasera con los chalets de la Rio Gulf.

COMUNICACIONES
A 3 minutos en coche del centro de Palos, la parada de autobús que nos lleva a Huelva, Mazagón o a Palos, está a un minuto andando. La estación de tren está a 11 km. y la auto vía a Sevilla a 8 km.
La playa de Mazagón se encuentra a 17 km.
Huelva a 9 km.
Palos de la Frontera a 3 km.

SERVICIOS
A siete minutos en coche o media hora andando, disponemos de todos los servicios necesarios, Centros médicos, supermercados, farmacias, restaurantes, centros deportivos, colegios, institutos….

“El precio de venta a público no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I.V.A O A.J.D en su caso), otros gastos de la compraventa ( gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Eva Barba López

+34
911 100 376
722283799
|
oficina@elephantspain.com
eva.barba@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?