MI CUENTA

Propiedad TU INDEPENDIENTE DE UNA PLANTA Y GRAN PRECIO EN EL ALJARAFE

Espartinas Pueblo, Espartinas, Sevilla
REF: 05162
214.900€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

2

Medidas

133m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Suroeste

Descripción

Atencion: Baja precio ! Financiacion 100% reforma necesaria + compra+ gastos ( mas abajo vea detalles) ¿Siempre has soñado tener tu chalet independiente en el Aljarafe para pasar los fines de semana o vacaciones con tu familia y amigos? ¿Poder hacer tus barbacoas, bañarte en tu piscina o pasar las navidades en familia con la chimenea? En un chalet de una planta y a un GRAN PRECIO. A un paso de Sevilla, en Espartinas.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE
Por su amplia PARCELA (761m2), con una GRAN PISCINA (46m2). Con una orientación que te permitirá disfrutar muchas horas de sol para barbacoas o baños interminables. Bonita arboleda consolidada (dos preciosas palmeras, una de dátiles) y frutales (, naranjos, níspero, membrillo, …). Agua corriente y además agua de POZO comunitario.
Por su cómoda vivienda en UNA SOLA PLANTA y con muchas posibilidades para poder ponerla según tus gustos y necesidades.
Junto a la piscina una CONSTRUCCION INDEPENDIENTE de unos 33m2 que puedes acondicionar como un apartamento independiente, taller, gran despacho o amplio garaje/ trastero. Baño anexo.
Su SITUACION: EN pleno casco urbano de Espartinas. A un paso de todos los servicios (centro comercial El Espartal, colegios, parques, polideportivo,etc..) sin tener que coger el coche. Urbanización El Pulido, con entrada privada, en pleno aljarafe sevillano, a 135 m sobre el nivel de mar y clima más templado que la capital, tan sólo a 15 kms. Zona residencial muy tranquila y con gran calidad de vida. Cercana parada de bus a Sevilla. Inminente apertura salida directa a A49 y SE40 (obras comenzadas).
También todos los vecinos disponen de un amplio parquing para uso comunitario.

DISTRIBUCIÓN
Podemos aparcar varios coches en su zona de entrada. Al fondo , una construcción independiente de unos 33m2, junto a la piscina. Baño exterior y trastero para depuradora.
La vivienda principal de unos 100m2 cuenta con porche delantero. Muy luminosa. Cómoda distribución y podrás reformar y ponerla a tu gusto, según tus necesidades. Actualmente salón comedor con chimenea. Tres habitaciones dobles , una con armario empotrado . Baño. Amplia cocina con salida al jardín trasero..

A TENER EN CUENTA
Ideal como vivienda principal, y también como segunda residencia de recreo. La construcción está en buen estado, perfecta de cimentación o estructura. Además, construida sobre el nivel del terreno, para evitar la humedad del mismo. Necesita actualizarse y modernizarse. La casa tiene POSIBILIDADES para hacer una nueva distribución o mejoras a tu gusto, incluso de ampliación. Damos en el reportaje alguna idea, con planos e infografías para ver el POTENCIAL. Consulte posibilidades. Tenemos presupuesto a su disposición, de un profesional. Posibilidad de 100% financiar reforma + compra+ gastos, con una aportación minima de hasta el 10%. Consulte

Comprueba todo por ti mismo y concierta ya tu visita personada. Si precisa financiación podemos hacerle un estudio previo gratuito sin compromiso.

El precio de venta público no incluye lo siguiente: impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación), honorarios al comprador de la agencia. Documento F.I.A. a disposición del consumidor.

Galería

Jorge Avivar Sanchez

+34
911 100 376
640579984
|
oficina@elephantspain.com
jorge.avivar@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?