MI CUENTA

Propiedad Casa Adosada divisible en 2 casas muy cerca de Plaza Constitución

Nuestra Señora Del Carmen, Dos Hermanas, Sevilla
REF: 05153
400.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

3

Medidas

245m2

Planta

Planta 0

Garaje

1 plazas

Orientación

Este Oeste

Descripción

Excelente casa en la zona más céntrica de Dos Hermanas. Perfecta para crear 2 viviendas o despacho o negocio en la planta baja y otra vivienda en las superiores.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL POR:

– Ofrece posibilidades muy especiales e interesantes de segregación en 2 viviendas o negocio + vivienda de manera independizada, de manera económica y rápida.

– Las calidades y estado del inmueble es muy bueno.

– En un excelente estado y ubicación insuperable en Dos Hermanas, centro de Ciudad.

– Su distribución es muy interesante por las posibilidades que ofrece.

DISTRIBUCIÓN:

En la primera planta tenemos un recibidor y entrada independiente para subir por las escaleras a las plantas superiores. También tenemos acceso desde otra puerta a un gran salón comedor, una cocina, una estancia de dormitorio con baño completo y patio con lavadero.

En las plantas superiores tenemos otros 3 dormitorios, cocina, salón, 2 baños, acceso a una gran estancia extra usada para almacenamiento como trastero y azotea privada usada como solarium .

Cabe destacar las calidades del suelo, puertas, contraventanas, ofrece grandes zonas de almacenamiento, armarios empotrados y muchos detalles que es importante ver en persona.

ES IMPORTANTE SABER QUE:

La casa permite el acceso desde dos puertas independientes, puede segregarse en 2 viviendas totalmente independientes fácilmente. Por la distribución de las plantas es posible hacerlo casi si reformas, tengamos en cuenta que en la planta baja tenemos un salón, cocina, dormitorio interior y baño, también desde la otra puerta en la planta baja tenemos acceso independiente a la escalera. Otra opción muy interesante podría ser crear un despacho o negocio en la planta baja y en las superiores la vivienda. Es muy interesante verlo en persona para entender las posibilidades que ofrece.

El piso no tiene incluido en el precio una PLAZA DE GARAJE tiene opción de comprar la plaza.

El precio de venta público no incluye lo siguiente: impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación), honorarios de la inmobiliaria. Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Iván Gómez Casal

+34
911 100 376
655512404
|
oficina@elephantspain.com
ivan.gomez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?