MI CUENTA

Propiedad Oportunidad única en Cuatro Caminos

Castellana, Madrid, Madrid
REF: 05151
400.000€

Detalles

Habitaciones

0

Baños

1

Medidas

469m2

Planta

Planta -1

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

Elephant Real Estate presenta este local con última licencia de taller de 469 m2 construidos con una superficie útil de 370 m2 ubicado en una de las mejores calles de Cuatro Caminos.

Esta propiedad es especial si estás pensando en el sector automotriz o simplemente deseas ofrecer plazas de garaje en alquiler, este local es una excelente opción. El espacio es ideal para convertirlo en un garaje rotativo y aprovechar la demanda constante de estacionamiento en la zona.

Se distribuye en rampa de acceso y planta diáfana con cuarto de almacenaje amplio, cuarto de seguridad o despacho, un aseo y unas escaleras de acceso directo a la calle. La disposición actual permite una fácil adaptación a tus necesidades.

Es importante saber que este local ofrece una ubicación inmejorable para tu negocio, en una de las calles más céntricas y concurridas de Cuatro Caminos. Con su amplio espacio y versatilidad, las posibilidades son infinitas.

Cuatro Caminos es un barrio en crecimiento, con una mezcla de residentes y visitantes que aseguran un flujo constante de clientes potenciales. Su cercanía a las calles Bravo Murillo y Paseo de la Castellana hacen que su acceso sea fácil. En el entorno nos encontramos con el Mercado de Maravillas, El Corte Inglés de Castellana, El Estadio Santiago Bernabéu y la zona financiera de Azca.

¿Interesado en conocer más sobre esta propiedad y explorar sus posibilidades? No dudes en contactarnos para programar una visita. Desde Elephant Real Estate te ayudamos en todo el proceso de la compraventa hasta la entrega de llaves.

Galería

Nine Alba

+34
911 100 376
689828001
|
oficina@elephantspain.com
nine.alba@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?