MI CUENTA

Propiedad CASA RURAL REFORMADA A ESTRENAR

Cuevas De San Marcos, Costa Del Sol, Cuevas De San Marcos, Malaga
REF: 05129
67.000€

Detalles

Habitaciones

1

Baños

1

Medidas

54m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Este

Descripción

Disfrutar de almuerzos y cenas al aire libre es posible en el Gran Patio de esta casa de campo, en un paraje envidiable y maravilloso.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE: Es una construcción antigua, con muros anchos de piedra que mantienen la temperatura de la vivienda tanto en invierno como en verano. Ha sido reformada manteniendo los elementos emblemáticos que imprimen carácter a la casa, como ventanas de madera, vigas en el techo, puertas con celosía, etc.

DISTRIBUCIÓN: Vivienda de dos plantas, en la planta principal a la entrada un salón con chimenea, desde el accedemos a la cocina que da acceso a las escaleras para la planta superior y a un patio techado usado como lavadero y desde el que se accede al gran baño y al patio exterior en el que hay una preciosa fuente, en la primera planta gran dormitorio con chimenea.

UBICACIÓN: Se encuentra ubicada en una aldea milenaria, con siglos de historia, en la Comarca Nororiental de Málaga en una pedanía de Cuevas de San Marcos, a unos 80 km de Málaga, 90 a Córdoba, 100 a Granada y 38 a Antequera.

ES IMPORTANTE SABER QUE: la vivienda ha sido reformada íntegramente y está lista para estrenar.
Las puertas son todas originarias de diferentes viviendas de la época o de anticuarios, los azulejos de la fuente son hechos a mano para la ocasión. Todos los detalles han sido pensados para conseguir esta acogedora casa.

SERVICIOS: Además de la venta a domicilio de pan, frutas y verduras, pescado de diferentes comerciantes de la zona, en los pueblos cercanos podemos encontrar todos los servicios necesarios, desde entidades financieras, centros médicos, farmacias, hasta peluquerías, pasando por supermercados y todo lo necesario para el día a día.

COMUNICACIONES:
Servicio diario de autobuses hasta Málaga y Antequera.

OCIO:
– Turismo activo
Rutas de Senderismo y Montañismo entre las que podemos destacar PR-A-234, ruta circular de 13 km , proporcionando increíbles vistas del Valle del Genil. GR-7 E-4 es un sendero de gran recorrido desde Atenas a Tarifa y en nuestra comarca discurren 5 tramos. La variante 249.3 de la gran senda de Málaga. Rutas BBT, de las cuales Nororma tiene varias muy interesantes en la comarca. Paseos a Caballo, es uno de los pocos lugares de nuestro entorno que ofrece la posibilidad de realizar esta actividad, con la Yeguada Luque Guerrero. Actividades en el Rio Genil. Rafting, Kayak o piragüismo. Escalada y vías ferratas ente las que destacan Vía Ferrata de la Sierra del Camorro y la Vía Ferrata del Tajo del Reloj. Espeleología Destacan la Cueva de Belda como el lugar más representativo. Está catalogada como Zona de Especial Conservación (ZEC) por la gran colonia de murciélagos que alberga entre los que se encuentran especies en vulnerabilidad y peligro de extinción, siendo uno de los refugios más importantes de Europa, Cueva De Las dos Puertas y la Cueva Nueva
– Monumentos y Lugares Emblemáticos:
Cabe destacar la Noria de Aceña, Sierra del Camorro y su Mirador, Cueva de Belda, Medina de Belda ((Yacimiento arqueológico monumental de primer grado ), Embarcadero, Puente de la Brca y Observatorio de Aves, El Bosque Encantado, Iglesia de san Marcos Evangelista, El puente de Armiñan, El Centro de recepción de Visitantes Belda y El Museo del Juguete de España y del Mundo( Primer museo del juguete de España y del Mundo )
– Gastronomía:
En la localidad se pueden degustar gran variedad de platos y dulces típicos de la zona. En particular la zanahoria morá.

CENTROS EDUCATIVOS: Guardería Municipal de Cuevas de San Marcos, CEIP Ciudad de Belda, e IES Genil.

SERVICIOS MÉDICOS: Centro de salud de Cuevas de San Marcos, Hospital Comarcal de Antequera.
Mobiliario no incluido.

Angeles Repiso Vallejo

+34
911 100 376
636667428
|
oficina@elephantspain.com
angeles.repiso@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?