MI CUENTA

Propiedad Fantástico Inmueble en distrito Retiro...

Pacífico, Madrid, Madrid
REF: 05107
515.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

2

Medidas

108m2

Planta

Planta 1

Garaje

2 plazas

Orientación

Norte

Descripción

De camino a este nuevo inmueble, a pocos metros y un corto paseo desde El Parque del Retiro en el barrio de Pacífico, bajamos hacia él por una agradable y tranquila calle de Madrid…

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE

Es una vivienda que por sus características se adapta al concepto de hogar que a prácticamente todo el mundo le encantaría tener y disfrutar, una primera planta después de una entreplanta con luz y tranquilidad y que además tiene incluidas dos amplias plazas de garaje.

Las características que lo detallan son las siguientes:

SU DISTRIBUCIÓN

Cuando nos paramos y llegamos al portal nos damos cuenta en un instante de lo agradable de esta finca, su puerta de apertura semiautomática y con videoportero nos invita a entrar cómodamente en el lugar.
El portal, comunicado con los pisos por tres ascensores y unas cómodas y amplias escaleras nos suben a la vivienda.
Llegamos y la entrada nos recibe con un amplio hall que nos hace fijarnos en la luminosidad del salón de buenas dimensiones y que se convierte en el protagonista por su fabulosa terraza que recorre prácticamente todo el inmueble.
La distribución de esta vivienda exterior nos lleva a una planta muy cuadrada de la superficie, con espacios bien aprovechados y en la que nos encontramos con tres amplios dormitorios, cada uno con su armario empotrado, con dos baños completos y otro hall distribuidor que invita a entrar en cada uno de ellos.
En el centro de la vivienda una fantástica cocina exterior que cuenta con gran luminosidad, amueblada y que para los amantes de esta estancia, supone un extra a tener en cuenta.
Otra terraza comunitaria de uso privativo y de amplias dimensiones que bien puede ser un gran tendedero con un mueble almacenaje terminaría con la descripción de la vivienda.

ES IMPORTANTE SABER QUE

Nada como visitarla para hacerse con ella…

El inmueble es muy tranquilo aún encontrándose en una zona muy céntrica de la capital, urbanísticamente hablando y concretamente entre la Plaza de Conde de Casal y la Avenida Ciudad de Barcelona la zona ha sido remodelada con la ampliación de aceras y creación de carril bici, renovación del mobiliario, alumbrado y plantación de nuevo arbolado.
Se ha regenerado uno de los principales ejes de la ciudad con el fin de mejorar la movilidad en la zona.

DESCRIPCIÓN DEL ENTORNO y COMUNICACIONES

Como ya se ha detallado, estamos ante un inmueble muy bien ubicado y comunicado dentro de Madrid, un agradable barrio que cuenta con todos los servicios, restaurantes, mercado, supermercados, tiendas de toda la vida, innumerables colegios, la mejor zona verde de todo Madrid a esos pocos metros de paseo y terrazas en el verano. Todo eso que queremos tener a mano cuando el tiempo nos atrapa o cuando queremos descansar casi sin salir de casa.
Muchas opciones de transporte público para acceder a cualquier sitio en el menor tiempo posible y en cuestión de comunicaciones, próximos están los accesos a la M30 y M40 en todas direcciones y a solo un minuto la salida a la A3 o carretera de Valencia.

Henar Salgueiro Bachiller

+34
911 100 376
619917144
|
oficina@elephantspain.com
henar.salgueiro@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?