MI CUENTA

Propiedad Garaje en Calle Nicolás Orta

Isla Chica, Huelva, Huelva
REF: 05094
16.500€

Detalles

Habitaciones

0

Baños

0

Medidas

21m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

¡Deja de preocuparte por encontrar aparcamiento!

Te presentamos una oportunidad única en el corazón de Isla Chica, una de las barriadas más completas de Huelva. Esta propiedad te brinda comodidad y accesibilidad a todos los servicios esenciales para tu vida cotidiana, como colegios, supermercados, centros de salud y zonas de ocio.

¿Qué hace esta propiedad tan especial? Se trata de una amplia plaza de garaje en un parking privado que ofrece un acceso sencillo sin complicadas maniobras, sin ningún vehículo que te limite a los lados. Además, hay espacio suficiente para estacionar incluso una moto pequeña. Medidas de la plaza: 218cmx414cm ¡Esta es la plaza de garaje que has estado buscando!

El precio de venta al público no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I. V. A O A. J. D en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F. I. A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
No dejes pasar esta oportunidad de asegurarte un lugar de estacionamiento en Isla Chica. ¡Contáctanos ahora y descubre cómo esta plaza de garaje puede hacer tu vida más fácil!

Galería

Ana De Campos Camacho

+34
911 100 376
650911230
|
oficina@elephantspain.com
ana.decampos@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?