MI CUENTA

Propiedad Finca de recreo con olivar de 38,5ha

Alcalá De Guadaira, Alcala De Guadaira, Sevilla
REF: 05085
1.430.000€

Detalles

Habitaciones

12

Baños

12

Medidas

1889m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

Preciosa finca de recreo con 5 edificaciones y de 38,5 ha de superficie en Alcalá de Guadaira junto al río.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL POR encontrarse situada en la ladera del río Guadaira, a unos 5 km del centro de Alcalá de Guadaira, y 20 km de Sevilla capital, en plena naturaleza para el disfrute de la tranquilidad, estando conectados a las ciudades con rapidez. A destacar su diversa y rica gastronomía de la zona como parte fundamental de nuestro patrimonio y cultura.

ES IMPORTANTE SABER que en la finca se encuentran 3 pozos, separados para mejor aporte de agua, estando el terreno plantado con olivares.

DISTRIBUCION: Hay 5 edificaciones principales, que destacan:
Un reciente construido Picadero de 600m2 utilizados para espectáculos ecuestres y eventos con bar, baños, boxes y almacenaje.
Una casa recién reformada íntegramente de 94 m2 de uso turístico, con dos plantas distribuidas en salón comedor con chimenea y cocina americana, 3 dormitorios, 2 baños completos y porche, próximo de un gran almacén de más de 100m2 donde guardar aperos, etc.
Una vivienda en uso, de 298 m2 construidos, con un gran salón con chimenea, terraza, cocina, 4 dormitorios, 3 baños, dividida en dos plantas, pista de tenis, tanque privado de agua de 10.000 lt, con porche cubierto.
Vivienda tipo cortijo de uso compartido como residencial, turístico y boxes de 267 m2 construidos, principalmente en planta baja. En la vivienda turística encontramos salón comedor con cocina abierta, baño completo, lavadero y 2 dormitorios. La vivienda residencial con salón comedor y cocina abierta, baño completo, 2 dormitorios en planta baja y otro en planta primera. Zona de caballos con 8 boxes y almacén.
Vivienda con salón, cocina, baño completo, un dormitorio y gran porche. Zona trasera con boxes con garaje para vehículos y almacenaje de enseres ecuestres.

SERVICIOS y OCIO, tendrás la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad de la zona, huerto, olivares, caballos y animales de compañía, y con un corto viaje disfrutar de la gastronomía y ocio de la zona.

El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (El impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación).
Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Ana Fernández Adán

+34
911 100 376
649272307
|
oficina@elephantspain.com
ana.fernandez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?