MI CUENTA

Propiedad Gran Casa Palacio en el centro de Huelva

Centro, Huelva, Huelva
REF: 05053
725.000€

Detalles

Habitaciones

7

Baños

2

Medidas

485m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

Una casa especial que debemos de conservar a toda costa en su estado actual. Techos abovedados, suelos hidráulicos de gran valor, puertas interiores de madera con tragaluz y un patio singular único. La casa ha sufrido diversas reformas a lo largo del tiempo. La última hace solo unos años y la más importante y que le otorga si singularidad fue llevada a cabo por el prestigioso arquitecto perteneciente al movimiento racionalista José María Pérez Carasa.
Una casa señorial en el corazón de la ciudad. Frente a la iglesia de la Concepción. La calle peatonal con más vida y sabor de Huelva.
La casa está rehabilitada y lista para su disfrute. Un gran patio central para disfrutar de la ciudad con más horas de sol de España. Sus amplias estancias, sus techos altos y un suelo hidráulico único. Y como premio final una inmensa azotea desde donde contemplar la iglesia de la Concepción con su calle del mismo nombre.
La planta baja puede habilitarse como local comercial, en la actualidad lo hacen las dos plantas dando utilidad a un conocido comercio de la ciudad en explotación y con el que se pueden subrogar sus nuevos propietarios pues aun quedan 9 años del contrato de alquiler con una interesante rentabilidad. A cambio la titular de la conocida tienda de nuestra ciudad cuidará como hasta ahora con mimo y cariño consciente de que tiene en sus manos algo valioso.
La calle Concepción es la arteria donde se mueve todo lo que pasa en la ciudad. Sin duda alguna es la calle con más solera de Huelva. Una calle que podría contarnos toda la historia de la ciudad casi desde sus orígenes. Poblada de numerosos comercios, algunos nuevos y otros de toda la vida.
No obstante, es una calle tranquila en la que discurre durante el día el devenir de sus gentes y que aguarda en calma una vez cierran los comercios el comienzo de un nuevo día.
Lógicamente estando situada en tan privilegiado emplazamiento podemos disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece. Numerosos comercios, restaurantes, supermercados, teatro…
Una vez venza el contrato con la inquilina podemos renovarlo o bien instalar un negocio, despacho, clínica en la planta baja y vivir en la planta superior. También podemos por supuesto disfrutar de toda la casa y por qué no un pequeño hotel boutique de los que en la actualidad adolece nuestra ciudad.
Una oportunidad única de vivir diferente en el centro de Huelva.
El precio de venta al público no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I.V.A O A.J.D en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Manuel Sánchez Delgado

+34
911 100 376
619045963
|
oficina@elephantspain.com
manuel.sanchez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?