MI CUENTA

Propiedad Fabuloso Chalet independiente en Espartinas

Espartinas Pueblo, Espartinas, Espartinas, Sevilla
REF: 05042
370.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

3

Medidas

364m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Norte Sur

Descripción

Chalet independiente céntrico, muy luminoso y haciendo esquina en Av. Alcaldesa Mª Regla Jiménez de Espartinas .

Preciosa casa de dos plantas en pleno corazón del Aljarafe. Si buscas un hogar espacioso, lleno de luz y de encanto, ven a conocerla.

Amplia parcela de 1500 m con multitud de naranjos, granado, y otras variedades de árboles frutales. En el patio trasero, de orientación sur, se encuentra la piscina que sin lugar a dudas disfrutarás en las calurosas jornadas de verano con la familia y/o amigos.
Cuenta con dos accesos. Para coches, desde la avenida principal y otro peatonal desde la calle lateral.

Según Nota Simple Registral tiene una superficie de mil quinientos metros cuadrados de parcela o solar. Se compone de vestíbulo de entrada, salón comedor, cuatro dormitorios, cocina, cuarto de baño y aseo, disponiendo en su fachada de un sótano con destino a garaje y trastero, teniendo una superficie construida de doscientos cuatro metros cuadrados.
La planta principal, según muestra la Ficha Catastral de la vivienda, cuenta con 160m construidos y la planta baja con uso de parking de 204m.

La vivienda consta de dos plantas. La principal en la primera, a la que se accede por amplia escalera desde el jardín delantero o bien desde otra más estrecha en el lateral que nos conduce al patio trasero y cocina.
Desde el porche delantero con unas agradables vistas al jardín, se accede al vestíbulo de la casa que distribuye la vivienda:

*Bonito aseo a la entrada muy amplio.

*Cocina con office muy luminosa con varios ventanales y puerta de acceso al patio trasero y piscina. Azulejos color verde agua y blancos, un lugar muy acogedor para reuniones familiares o incluso trabajar o hacer los deberes con los niños.

*Salón comedor con chimenea, que hace del espacio un lugar muy acogedor y agradable en invierno. Grandes ventanales a cada lado de la estancia por lo que recibe luz durante todo el día. Uno con vistas al jardín y otro al patio y piscina. Aire Acondicionado.

*Cuatro dormitorios con bonitos y amplios armarios empotrados lacados en blanco y cristal hechos a medida. Actualmente uno de ellos utilizado de despacho. Las ventanas de los dormitorios cuentan con mosquiteras correderas lacadas en blanco.

*Dos baños, uno de ellos en suite con plato de ducha y el otro en pasillo con bañera y armario empotrado. Ambos exteriores.

En planta baja, calificada como zona de parking, encontramos un espacio diáfano de 204 metros en bruto y puerta corredera. Cuenta con diversas ventanas al exterior y una habitación utilizada de trastero. Sin duda un lugar con mucho potencial para ampliar tu casa o simplemente como zona de garaje, trastero y cuarto de herramientas. Aprobación de estudio arquitectónico para remodelar esta planta. Existe la posibilidad de bajar el nivel del suelo del garaje y así ganar más altura pudiendo construir nuevas habitaciones.

La propiedad cuenta con un antiguo pozo de agua en funcionamiento que permite surtir de agua de riego al precioso jardín.

** Se podría estudiar un alquiler con opción a compra

Está previsto desde el Ayuntamiento de la localidad un nuevo Plan General de Ordenación Municipal (PGOM) de Espartinas, lo que podría beneficiar para futuras construcciones en la misma parcela de necesitarlo.

El precio de venta al público no incluye lo siguiente: gastos de notaría, registro, impuestos ni honorarios de la agencia por la compra. Documento D.I.A. a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

María Pérez-Barbadillo González

+34
911 100 376
647822992
|
oficina@elephantspain.com
maria.perezbarbadillo@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?