MI CUENTA

Pueblo, Collado Villalba, Madrid
REF: 05019
695.000€

Detalles

Habitaciones

5

Baños

5

Medidas

326m2

Planta

Planta 1

Garaje

2 plazas

Orientación

Sureste

Descripción

INCORPORA LA FELICIDAD A TU VIDA, CONOCE LOS DETALLES QUE TE CONQUISTARÁN.

Estupenda y representativa casa independiente de Collado Villalba de 295m2 construidos y 447m2 de parcela según catastro, en proyecto de obra 340,49m2 construidos, con jardín, barbacoa y porche.

•ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL POR sus calidades de lujo, materiales de primera calidad y excelente ubicación en el centro de Villalba pueblo, capital de la sierra de Madrid. Calle céntrica y tranquila, con servicio de autobuses dirección Moncloa o Plaza de Castilla a tres minutos caminando, tu lugar perfecto donde disfrutar con la familia de estupendos paseos por la dehesa municipal y muy cerca del polideportivo y piscina. Una casa que te permite estar en inmejorable situación, sin perder la paz y desconexión que tanto mereces.

•ES IMPORTANTE SABER QUE está en muy buen estado de conservación. Para entrar a vivir. Construida en 2006. Vivienda muy luminosa. Calefacción por suelo radiante con depósito de gasoil de 1.500 litros. Hilo musical.

•DISTRIBUCION DE LA VIVIENDA
La planta baja consta de amplio recibidor, desde donde podremos acceder a los diferentes ambientes de esta maravillosa planta. Salón comedor con salida a la terraza del jardín, cocina independiente con office y península en encimera de granito. Cuarto de planchado con acceso a la parte trasera del jardín, gran dormitorio con salida directa a la terraza delantera y al frente del jardín, baño completo en suite. El Hall de entrada tiene una estupenda cristalera fija, dejando entrar la luz natural iluminando el gran diseño de la escalera, con sus peldaños de cristal y barandilla de acero. Todo un conjunto de detalles que no te dejarán indiferente.
La planta primera consta de dormitorio principal, independiente del resto de los dormitorios, que para acceder a él, pasaremos por una magnífica pasarela de cristal divisando toda la entrada de la vivienda. Una vez dentro de este lujoso dormitorio, disponemos de la zona de aseo con gran ducha de obra y el acceso al inodoro y bidet, todo ello con acabados en mosaico de gresite en cristal marrón. A los pies de la cama tenemos el jacuzzi, y terminaremos con un espectacular tocador de obra y vestidor. Al otro lado de esta planta, tendremos acceso a tres dormitorios más, uno de ellos con baño en suite y los otros dos, accediendo desde sus habitaciones al mismo baño.
La planta sótano dispone de garaje para tres coches de gran tamaño, amplia sala de juegos, baño, amplio trastero y sala de caldera de gasoil.

SERVICIOS. Está ubicada en Villalba Pueblo, en zona Dehesa, zona noroeste a 45 km aprox. de Madrid capital. Con autobuses urbanos y autobuses directos al intercambiador de Moncloa. La vivienda está próxima a los centros comerciales de Froiz, El Zoco de Villalba, el Centro Comercial Planetocio, el Centro Comercial Los Olivos y el Centro Comercial Los Valles.

•COLEGIOS. Hay centros de enseñanza pública y guarderías, así como el Colegio Fontenebro, Montessori School, Colegio Público Enebral y Los Maristas.

•SALUD. Muy cerca de la vivienda hay farmacias, ambulatorio y centros médicos, así como el Hospital General de Villalba.

• OCIO. Diferentes rutas en plena naturaleza, ideal para marchas por el campo caminando o en bicicleta. A parte de los pubs, bares y restaurantes que tiene Villalba pueblo.

//NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR//

ELIGE LO QUE TE HACE DIFERENTE PERO DE VERDAD

Galería

Patxi García García

+34
911 100 376
666308383
|
oficina@elephantspain.com
patxi.garcia@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?