MI CUENTA

Propiedad Gran y espaciosa casa en el barrio de Nervión

Nervión, Sevilla, Sevilla
REF: 05016
929.000€

Detalles

Habitaciones

5

Baños

4

Medidas

551m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL POR
su ubicación al encontrarse en el barrio de Nervión, una de las zonas privilegiadas de Sevilla para vivir, de carácter residencial e importante centro económico y comercial. Podríamos decir que vivir en Nervión es como vivir en el segundo «casco antiguo de Sevilla», ya que en él encontramos respuesta para cualquier necesidad que podamos tener. Combina perfectamente las características más demandadas por las personas que desean vivir en él, como son una buena combinación de transporte público, fácil acceso y una gran variedad en ocio, tiendas y restauración.
Este inmueble que os presentamos se encuentra en la calle Doña Juana de Castilla, junto a la Avenida de la Cruz del Campo y muy próxima a Gran Plaza; eje principal del barrio de donde parte la Avenida de Eduardo Dato que conecta con el centro histórico de la ciudad, donde se puede ir dando un agradable paseo.

ES IMPORTANTE SABER
que la vivienda cuenta con ascensor en el interior de la misma y con garaje en la planta sótano con capacidad para tres coches, una gran ventaja por la dificultad de aparcamiento en la zona.

DISTRIBUCIÓN
Con 551 m2 construidos en el año 2.000 y con materiales de máxima calidad, se encuentra distribuido en tres plantas. A la planta baja se accede desde la puerta principal de la vivienda o desde el garaje y se compone de un amplio salón con comedor, cocina independiente y equipada con electrodomésticos, despensa y aseo. Desde la cocina se accede a la terraza y a un bonito patio rodeado de árboles donde disfrutar del clima de la ciudad rodeado de amigos y familiares. La primera planta está compuesta por cinco dormitorios, uno de ellos con baño en suite con bañera y ducha, y dos baños completos más. En la planta sótano se encuentra el parking y un gran salón el cual ofrece varias posibilidades. Dispone también de una azotea que rodea la vivienda.

SERVICIOS
Rodeado de todo tipo de servicios; farmacias, bancos, colegios, centro de salud, centros médicos privados, gimnasios, supermercados, grandes superficies, comisaría de policía, bancos, gran variedad de bares y restaurantes, etc. Por su cercanía podemos destacar en educación primaria y secundaria el Colegio Sagrado Corazón de Jesús y Sagrada Familia. A un paso del centro estudiantil de Sevilla; el Campus Ramón y Cajal de la Universidad de Sevilla, Facultad de Derecho y Facultad de Ciencias de la Educación. Dentro del barrio de Nervión encontramos varios centros comerciales, Nervión Plaza, Los Arcos y el Corte Inglés, centros de moda, ocio y restauración.

COMUNICACIONES
A cinco minutos en coche de la estación de trenes de Santa Justa. Cuenta alrededor con varias líneas de autobuses, 02, 05, 29, 32, C1, M-121 entre otras. A tres minutos a pie de la L1 del metro y a un paso del Hospital de San Juan de Dios.

Si has soñado alguna vez en vivir en este bonito barrio y estás buscando vivienda no dudes en contactar con nosotros para una visita.

El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (El impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación).
Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Jose Antonio Ramos Madueño

+34
911 100 376
680435767
|
oficina@elephantspain.com
joseantonio.ramos@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?