MI CUENTA

Propiedad Apartamento primera línea de playa

El Portil, El Portil, Huelva
REF: 05014
215.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

2

Medidas

91m2

Planta

Planta 2

Garaje

2 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

Especial por su privilegiada ubicación. Frente al mar, en la urbanización más cercana a la playa sin estar afectada por la ley de costas.

El apartamento se encuentra listo para entrar y poder disfrutar de sus maravillosas vistas. Cuenta con tres amplias habitaciones dobles, una de ellas con baño privado, un amplio salón con vistas al mar y cocina con barra americana. En el distribuidor de los dormitorios tenemos otro baño de uso general.

La terraza es sin duda el lugar donde más podremos disfrutar de la propiedad.
Tiene un tamaño más que suficiente para compartir charlas de verano y comidas en los soleados días que nos ofrece la provincia con más horas de sol al año de España.
La urbanización cuenta con espacios privados y salida directa a la playa. Un chiringuito, zonas deportivas y por supuesto piscina.

Asimismo el apartamento cuenta con plaza de garaje privada y trastero.

El Portil es una de las playas más valoradas de la costa. A su excelente playa de arena blanca y fina se une un entorno de naturaleza privilegiado. La laguna del Portil es un paraje natural situado a escasos metros y en el que podremos dar estupendos paseos durante todo el año y contemplar la flora y fauna de la zona.
Del mismo modo la Flecha de Nueva Umbría es una playa virgen a la que podemos acceder en barco y que dispone de un servicio de transporte durante el verano.
El precio de venta al público no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I.V.A O A.J.D en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Manuel Sánchez Delgado

+34
911 100 376
619045963
|
oficina@elephantspain.com
manuel.sanchez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?